|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hostal Fénix |
||||
Hostal nuevo inagurado en 2009 en una antigua casa señorial del siglo XIX .
Se encuentra en pleno casco histçorico de Jerez y cuenta con unas instalaciones modernas y precios desde 30 €, con el desayuno incluido.
24 plazas, 11 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2009.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
Cómo llegar:A cinco minutos de la estación de autobuses y la estación de ferrocarril
Alrededores:Alrededores de la plaza arenal , el alcazar y todo el casco hostórico
Este establecimiento abre al público:Todo el año
Horario de atención al público:24 horas
MEJOR IMPOSIBLE
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: POR CASUALIDAD AL COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL BARRIO VIMOS UN LINK CON EL HOSTAL FÉNIX, PRECIOSA CASA SEÑORIAL EN PLENO CENTRO DE XÉREZ, MUY, MUY, MUY LIMPIA Y MÁS TRANQUILA AÚN LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO + 12. ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS HOSPEDAMOS EN UN HOSTAL Y LA EXPERIENCIA GENIAL...EL DESAYUNO EN LA HABITACIÓN UN GIÑO AL BUEN TRATO IGUAL QUE REGALARTE UNA BOTELLA DE AGUA NADA MÁS LLEGAR...DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. MUY RECOMENDABLE ¡ FELICITACIONES A LOS DUEÑOS ¡ Y VOLVEREMOS escrito por SYLVIA Y J.C.
lo recomendamos
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: muy bien todo muy limpio y nuevo y la gente que lo lleva muy amable te llevan el desayuno a la habitacion una gozada escrito por victor3
