|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Puertobahía |
||||
El Puertobahía es el único hotel de El Puerto de Santa María que se sitúa en primera línea de la playa Valdelagrana y ofrece excelentes vistas al mar. Cuenta con conexión inalámbrica a internet y una piscina.
Las habitaciones del Puertobahía son amplias y prácticas. Todas cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y balcones privados. También tienen aire acondicionado y calefacción.
La piscina exterior es grande y tiene vistas al mar. También hay una pista de tenis. La recepción del hotel ofrece alquiler de coches y cambio de divisas.
El Puertobahía tiene un restaurante que ofrece platos locales, mientras que durante el verano también hay un restaurante de bufé y un asador con música y espectáculos en directo.
El hotel está a 5 minutos de El Puerto de Santa María, y a unos 15 km de Cádiz. El aeropuerto de Jerez está a 30 km de distancia, mientras que los trenes y los autobuses salen desde el Puerto de Santa María a Madrid, Sevilla y Cádiz. Se puede encontrar aparcamiento gratuito cerca.
750 plazas, 330 habitaciones.
Verano pasado
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: yo estuve el verano pasado y esta femonenal tiene unas vistas al mar preciosas.nos atendieron muy bien,son limpios.lo recomiendo. escrito por noycri
