desde 40
Apartamento Larga70

C/ Larga nº70

11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mapa

Busca habitación en Apartamento Larga70

Buscando
Sobre Apartamento Larga70

Apartamentos nuevos de 1,2 o 3 dormitorios totalmente equipados. Aire Acondicionado.

Los apartamentos se encuetran en el Centro Histórico de la Ciudad, a 10 minutos andando de la estación de trenes y autobuses y a 2 minutos de la zona de restauurantes, bares y ocio.

Las playas de La Puntilla y de Valdelagrana están a 8 minutos en coche.

Entre los servicios que prestamos a nuestros clientes tiene un papel destacado nuestro Bar-Cafetería, donde podrá encontar un ejemplo del ambiente distendido característico del Puerto de Santa María y disfrutar de desayunos y tapas típicos de la zona.

Historia: Apartamentos Larga70 es un antiguo palacete rehabilitado. Esta casa se corresponde en su estilo a las edificadas en el siglo XVIII en El Puerto de Santa María, con marcadas líneas barrocas, contaba con tres plantas y jardín, las dos primeras con nueve habitaciones y la última con miradores; el jardín se encontraba al fondo de la casa con fuente y una galería abierta y columnada.

Estructura:

plazas, 19 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2002.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, DVD en habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Los apartamentos se encuentran en el mismo Centro del Puerto Santa María, núcleo de la Bahia, entre; Cádiz, Jerez y Sanlucar de Barrameda.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

De 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Los domingos hasta las 14:00

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Larga nº70

11500 Cádiz (El Puerto de Santa María)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos