Sin reserva online
CASA GIL

AVENIDA DIPUTACION 13 11670 El Bosque (Cádiz) Mapa

Valoración: Opiniones: 22
Sobre CASA GIL

Ubicado en el parque de los Alcornocales y el parque de la Sierra de Grazalema, concretamente en el Bosque (Cádiz),se encuentra ubicado el alojamiento Casa Gil.

CASA GIL dispone de diferentes alojamientos, entre ellos habitación individual, apartamento de un dormitorio, apartamento dos dormitorios y vivienda completa de 3 dormitorios con 1 o 2 baños y amplias terrazas.

Cada alojamiento dispone de:

.TV
.Baño completo
.Toallas y sábanas
.Aire acondicionado
.balcón
.wifi gratis
.Los apartamentos disponen de cocina con cafetera y microondas

Por su ubicación todo aquel cliente que lo desee podrá hacer rutas de senderismo por la zona.

Este alojamiento está ubicado en un enclave con mucho esplendor ya que a su alrededor se observa mucha naturaleza.

Hospedándose en Casa Gil podrá visitar Sevilla que se encuentra a 100 kilómetros de distancia.

Hay parking público en los alrededores del alojamiento.

Se admiten animales bajo petición.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Alrededores:

El Bosque es un pueblo en la entrada del Parque Natural de Grazalema, está rodeado de naturaleza y tiene muchas posibilidades para hacer senderismo, uno de los trayectos con más encanto es la ruta del río Majaceite, que nace en Benamahoma, a 5 km de El Bosque

Horario de atención al público:

Check in: 12:00h-00:00h Check out:08:00h-12:00h

Deja tu opinión CASA GIL tiene una valoración media de 5/5 22 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación en el pueblo es muy buena, los apartamentos están limpios, son amplios, las camas muy cómodas. Nos han sorprendido mucho y estamos convencidos de que repetiremos. ¿Algo que no te haya gustado?: La familia propietaria es muy amable, pero algunas veces el ambiente es "demasiado familiar". Es el único "pero" que le podemos sacar a la experiencia.

escrito por Elsa

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atencion

escrito por Michael

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal de recepción es muy agradable. El apartamento es muy grand y espacioso, incluida la cocina. ¿Algo que no te haya gustado?: Mal insonorizado. Si el hotel está lleno dividen los apartamentos en dos habitaciones y se oye hasta roncar al vecino.

escrito por Eduardo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, en El Bosque bonito pueblo y bien comunicado con el resto del parque natural de la Sierra de Grazalema ¿Algo que no te haya gustado?: Por decir algo, una de las puertas del apartamento que daba a la terraza estaba rota y no cerraba bien.

escrito por Elena

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me ha gustado todo,era justo lo que buscaba

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Apartamento tranquilo y bien situado ¿Algo que no te haya gustado?: Si acaso que el baño se encharcaba un poco

escrito por Lourdes

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el sitio es muy bonito y la ruta del rio es espectacular parece que estas en galicia dentro de andalucia la zona y los pueblos que vimos son geniales volveremos con mas tiempo ¿Algo que no te haya gustado?: que por un pequeño accidente tubieramos que acortar nuestra estancia en un dia por lo demas nada

escrito por Dawn

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La limpieza y la ubicación ¿Algo que no te haya gustado?: Toallas muy gastadas y la conexión a internet muy poca

escrito por Noga

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo. La ubicación, la amabilidad de las dueñas, la distribución de los apartamentos, la comodidad.

escrito por Dirk

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación es excelente ¿Algo que no te haya gustado?: Es extraordinariamente ruidoso, no se puede descansar durante el día por el ruido de la carretera Había en un apartamento colindante una cuadrilla de amigos que estuvo toda la noche molestandonos con ruidos, música,. de juerga..... y nadie responsable de los apartamentos les llamó la atención, estando así hasta las 07:30 de la mañana que pararon de hacer ruido porque irían a dormir

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Básico, pero bien. ¿Algo que no te haya gustado?: Toallas muy viejas, mobiliario necesita renovación.

escrito por Inesa

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo nuevo y muy limpio

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Está muy bien situado para alcanzar el inicio de los senderos situados en el centro de la Sierra de Grazalema. Las propietarias fueron muy amables.

escrito por Antonio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy coqueto, reformado, limpio y amplio. A muy buen precio y cómodo. Como una habitacion de hotel con la comodidad de tener cocina y salita de estar. ¿Algo que no te haya gustado?: Por poner alguna objeción la cama no era muy cómoda.

escrito por Bertrand

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La limpieza, orden y el buen trato.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: lo confortable y amplia q era la vivienda, como estar en casa, muy trankilo

escrito por Maria

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza y ubicación, excelente para visitar El Bosque y otros pueblos de la zona. ¿Algo que no te haya gustado?: El colchón, muy incómodo, y la nula insonorización del apartamento le restan muchos puntos.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Apartamento tremendamente amplio y muy limpio ¿Algo que no te haya gustado?: Muebles un poco viejo pero comfortables

escrito por Xinxiao

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato tan amable del personal, me dejaron incluso meter la moto en el porche de los apartamentos

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La situación clave en el pueblo.
Ni en hoteles de muchas estrellas, he visto lo cuidada que estaban las habitaciones y apartamentos, felicite a los dueños por el hecho.
Lo recomiendo a todo el que desee.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Aparte de su buena ubicacion para conocer la ruta de los pueblos blancos, la estancia en el apartamento es como si estuvieras en una casa de ese entorno.

escrito por Tait

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amabilidad de los dueños y la tranquilidad del apartamento

escrito por Anónimo

Situación:

AVENIDA DIPUTACION 13

11670 Cádiz (El Bosque)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar