Alojamientos > España > Cádiz > Hostal en Cádiz > Hotel Monte Puertatierra
desde 72 €
Hotel Monte Puertatierra

Avda. Andalucía, 34 11008 Cádiz (Cádiz) Mapa

Valoración: Opiniones: 25

Busca habitación en Hotel Monte Puertatierra

Buscando
Sobre Hotel Monte Puertatierra

Este hotel se encuentra a 100 m de la playa de Santa María del Mar y a 20 minutos a pie del casco antiguo de Cádiz. El Puertatierra dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

En pleno casco antiguo de Cádiz, en el corazón histórico, artístico y comercial el hotel cuenta con 98 habitaciones de gran amplitud, todas con Wi-Fi gratuito, garaje privado, salones para reuniones y bodas y una gran variedad de servicios para hacer de su estancia en Cádiz unas perfectas vacaciones.

Todas las habitaciones del Hotel Puertatierra están insonorizadas y tienen aire acondicionado. También disponen de una caja fuerte de uso gratuito y una carta de almohadas. El cuarto de baño tiene secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El Puertatierra está a un corto paseo de la Puerta de Tierra, la entrada al casco antiguo. Se puede llegar a la catedral y al Gran Teatro a pie.

El hotel alberga un bar cafetería y ofrece desayunos bufé que incluyen pasteles y pan casero.

El Palacio de Congresos y la Torre Tavira también están cerca del hotel. Este hotel ofrece acceso directo a un aparcamiento. El aparcamiento comporta un suplemento.

Estructura:

plazas, 98 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Cambio de moneda, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Deja tu opinión
Hotel Monte Puertatierra tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos muy bien, La habitación fabulosa, la atención del personal estuvo muy bien, el desayuno muy bien en cantidad y calidad. Muy cerquita de la playa. Y a veinte minutos dando un paseo de la catedral. Hotel muy recomendable.

escrito por Paula

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: todo en general

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo: he estado muy cómodo y lo empleados son muy buenos profesionales educados y agradables.

escrito por Jorge

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal y su ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: Que habiendo reservado a traves de Booking, realicen el cobro anticipado del 52% del importe de la estancia

escrito por Marc

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En general todo. Sobre todo detalles personales que han tenido hacia nosotros ¿Algo que no te haya gustado?: Tener que estar buscando plaza de garaje libre ¿Tan complicado es adjudicar un nº de plaza a la llegada al hotel?

escrito por Robert

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal del hotel tanto de recepción, como de limpieza y de
cafetería y comedor es amabilísimo y muy atento. La comida de la
cafetería y el desayuno muy buena y de calidad. La cercanía con la playa
y el centro de la ciudad. ¿Algo que no te haya gustado?: El aire acondicionado era algo anticuado y no funcionaba muy bien. Era muy ruidoso y apenas enfriaba. Aunque el personal del hotel intentó arreglarlo enseguida y parece que después iba algo mejor.

escrito por María

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sólo nos alojamos una noche. Ubicación algo lejos del centro (caminando), pero cerca de la playa. Personal y limpieza ok. ¿Algo que no te haya gustado?: Me pareció algo caro para los servicios que ofrece.. (el precio de la habitación no nos incluía desayuno ni garaje). Algo lejos del centro.

escrito por Antonio

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Clásico pero correcto en sus instalaciones y limpieza ¿Algo que no te haya gustado?: Nada en paarticular.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la habitacion tan amplia que nos dieron, la situacion del hotel a 10 minutos del centro, el desayuno muy completo aunque un poco repetitivo ¿Algo que no te haya gustado?: las vistas de la habitacion no eran muy buenas, sobre todo las que dan a la parte trasera como la mia

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención al cliente. Siendo un hotel medio de capacidad, la relación es muy cercana, casi de hotel familiar

escrito por Tomaz

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal todos encantadores ,la habitación estupenda y la ubicación muy cómoda...

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación y la amplitud de las habitaciones

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amplitud de las habitaciones, que hoy ya no se encuentra en los
hoteles de "diseño" actuales ¿Algo que no te haya gustado?: Quizás el diseño de las habitaciones resulta un poco "antiguo" (un toque de color o quizás de mobiliario mas vanguardista)

escrito por Peter

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena ubicación e instalaciones.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me ha gustado todo, el desayuno fantasti(o, un gran surtido de produ(tos y todos de muy buena (alidas.

escrito por Juan

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me gusta todo de ese hotel, voy todos los,años de vacaciones ¿Algo que no te haya gustado?: Todo me gusta, sólo la conexión a Internet es incomoda.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal muy amable y atento. Habitaciones amplias y confortables. El hotel está muy cerca de la playa, a solo un minuto andando. Nos gustó que dieran toallas de playa, así se puede llevar una limpia todos los días. ¿Algo que no te haya gustado?: El párking es un poco caro.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La proximidad al centro urbano y a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: Falta de piscina

escrito por Guy

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo perfecto

escrito por Héctor

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones en general y especialmente el equipo humano

escrito por Oddbjørn

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ME a gustado la seriedad y correccion de sus empleados muy amables todos ylas habitaciones muy limpias

escrito por Denis

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es muy espacioso y me encanto el detalle de que hubiera un solarium en la habitacion ¿Algo que no te haya gustado?: las vistas a la terraza y edificios colindantes

escrito por Luis

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cercanía al casco antigüo de la ciudad.

escrito por Johanna

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato del personal

escrito por Anónimo

Situación:

Avda. Andalucía, 34

11008 Cádiz (Cádiz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar