Hostal Colón

Star

C/ Marqués de Cádiz, 6
Cádiz
- Cádiz (Mostrar mapa)

desde 50 €

Reservar

El Hostal Colón se encuentra en el centro histórico de Cádiz, un estupendo lugar para relajarse y disfrutar de un turismo tanto de sol y playa como cultural.

La situación estratégica del hotel hace posible que pueda visitar los lugares emblemáticos de la ciudad de Cádiz, y poder disfrutar de... Ver más

Busca habitación en Hostal Colón

Sobre Hostal Colón

  • Sobre Hostal Colón

    El Hostal Colón se encuentra en el centro histórico de Cádiz, un estupendo lugar para relajarse y disfrutar de un turismo tanto de sol y playa como cultural.

    La situación estratégica del hotel hace posible que pueda visitar los lugares emblemáticos de la ciudad de Cádiz, y poder disfrutar de una amplia oferta de ocio como restaurantes, bares y comercios.

    El Hostal consta de habitaciones amplias con decoración acogedora que proporcionará una estancia cómoda. El hostal dispone de una terraza en la que se puede disfrutar de las vistas de la ciudad de Cádiz.

    Las habitaciones del alojamiento están equipadas con aire acondicionado, televisión y cuarto de baño y además WIFI gratuito para todos sus clientes.

    El Hostal Colón, situado en una calle peatonal, está a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y autobuses y a menos de 40 km del aeropuerto, lo que lo hace idoneo para la movilidad de todos sus huéspedes.

  • Alrededores

    El Hostal Colón está ubicado en la calle del Marqués de Cádiz a tan sólo 6 minutos andando de la Estación de Tren y Autobuses de la ciudad. A unos cuantos metros se puede disfrutar de la playa, además se encuentra cercano a monumentos, museos y ocio variado.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hostal Colón también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

Busca habitación en Cádiz

×