Hostales en Barbate

17 hostales, pensiones y albergues disponibles en Barbate

Opiniones de nuestros usuarios sobre Barbate Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

ESTELA (10/10)    Acogedora

La tranquilidad y la amabilidad de la gente

Magdalena (10/10)    Puerto y gastronomia

Soy una amante de los puertos, me encanta ver los atardeceres recortados por los barcos que llegan o salen a la mar, pero en el caso del puerto de barbate lo que más me llamó la atención fue el cementerio de anclas, situado junto al puerto y la playa del Carmen. Aunque en la localidad hay infinidad de sitios que ver y disfrutar ya que todas las playas son maravillosas y la gastronomia espectacular con el atun almadraba. En mi caso me aloje en los Apartamentos Playa Barbate y fue una elección perfecta estaban muy bien ubicados y el personal y las instalaciones estaba perfecto.

Carlos (9/10)    Faro de Trafalgar

Si vas a Barbate te tienes que acercar a ver el faro de Trafalgar, bueno mejor dicho la puesta de sol en el Faro de Trafalgar ya sea desde la playa de caños de meca o la de El Palmar. El Faro se encuentra en un islote pero desde la costa sre puede admirar su explendor y los restos de la torre vijía del siglo IX.

Vanesa (9/10)    Barbate

En esta localidad gaditana el mar y las playas captan la atención de todos sus visitantes ya que su belleza es indiscutible. Si no te gustan las grandes aglomeraciones te recomiendo que si la marea está baja te adentres a buscar algunas de las pequeñas calas que se dejan ver a los pies del acantilado de Barbate, donde podrás disfrutar del mar casi para ti solo, una experiencia muy recomendable.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Barbate

Especiales en Barbate

Localidad: Barbate

    Descripción

    Localidad costera en la provincia de Cádiz, Andalucía. Tiene un núcleo urbano y algunas pedanías importantes: Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca y Zahora. Tiene 25 kilómetros de costa, en la que se encuentran las playas de Mangueta, Zahora, Los Caños de Meca, Hierbabuena, Nuestra Señora del Carmen, Cañillos, Pajares y Zahara de los Atunes. Hoy en día sigue viviendo de la pesca de cerco (traiña) y del turismo, gracias a sus playas de arena blanca y su estupendo clima. La almadraba es una actividad estacional, durante el paso migratorio del atun rojo hacia al Mediterráneo (del derecho) y de la vuelta de este al Atlántico (del revés) tras deovar.

    Fiestas

    Febrero, carnavales. 23 de junio, verbena de San Juan.16 de julio, El Carmen, procesión marinera. Segundo domingo de agosto, Sardinada.

Busca habitación en Barbate

×