desde 70
La Casa de Bóvedas

Bovedas nº 9

11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)

Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Busca habitación en La Casa de Bóvedas

Buscando
Sobre La Casa de Bóvedas

Si busca un alojamiento con encanto, La Casa de Bovedas es el lugar ideal, ubicado en el pueblo gaditano de Arcos de la Frontera. Se trata de un edificio de estilo andaluz que le dota de un ambiente mágico y acogedor.

Dispone de habitaciones con techos abovedados, y decoradas de manera independiente dotando de gran importancia a los detalles. Todas ellas equipadas con calefacción central, aire acondicionado, televisión, reproductor de CD, secador de pelo y baño privado completo.

Entre sus instalaciones cuenta con luminosos patios, una terraza con vistas magníficas y un salón con chimenea.

Gracias a su situación podrá disfrutar de unas vistas únicas al Lago de la Molinera y a la Sierra de Cádiz.

También podrá visitar Arcos de la Frontera, cuyo casco antiguo se encuentra en la cima de una peña de 96 metros de altura. En la parte más alta podrá descubrir el Alcázar o Castillo del siglo XV, la Iglesia de Santa María de la Asunción o la Iglesia de San Pedro.

Lugar ideal para desplazarse al resto de las regiones andaluzas, gracias a sus buenas comunicaciones: Sevilla a 114km, Jerez de la Frontera a 36km y a 67km de Cádiz.

Estructura:

17 plazas, 7 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1700, renovado en 2001.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cuna, DVD en habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Una vez que ha llegado Arcos, usted debe usar las calles Corredera y Cuesta de Belén ir hasta que esté en el centro histórico. Recomendamos aparcar su vehículo en la Plaza del del Cabildo delante de la principal iglesia de Santa Maria. LA CASA DE BÓVEDAS se encuentra a unos 200 metros de la plaza y es fácil para ir a pie. Si necesita ayuda con las maletas, por favor llámenos por teléfono que estamos dispuestos a ayudarle. Debido a su propia situación geográfica, casi en la mitad de una provincia meridional como es Cádiz, Arcos se encuentra perfectamente comunicada con el resto del rincón andaluz. En la actualidad cuenta con una buena red de comunicaciones, encontrándose relativamente cerca de varios núcleos turísticos importantes, tales como la bahía gaditana con sus excelentes playas (a menos de una hora de camino), Jerez, la ciudad del vino y de los caballos (a unos 20 minutos) y Sevilla, capital Andaluza (a una hora aproximadamente).

Alrededores:

La ruta de los pueblos blancos comienza en Arcos y sigue por toda la Sierra de Grazalema pasando por Ronda (a una hora). A una hora y media de SanLucar de Barrameda, su pescaíto y su vino, y todo el parque de Doñana

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas

Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
Una casa con encanto y alma

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Una casa estupenda, reformada con mucho gusto, dónde parece suspendido el tiempo. Está llena de cosas antiguas, de plantas y además tiene todo lo necesario para disfrutar la estancia al máximo.
La dueña es tan amable como discreta, el desayuno sabroso está servido en un patio con una vista hacia el campo, la habitación es muy limpia y el baño pequeño pero precioso y cómodo.
Qué más? La situación está perfecta, en el centro del casco antiguo. Un consejo: es mejor aparcar el coche fuera del centro, las calles están muy muy estrechas pero es también uno de los encantos de Arcos!
Espero tener la oportunidad de volver. Gracias Celia por tu hospitalidad. escrito por Agnes

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Bovedas nº 9

11630 Cádiz (Arcos de la Frontera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos