Alojamientos > España > Cáceres > Hostal en Miajadas > Hostal La Palmera
Sin reserva online
Hostal La Palmera

Avda. Santos Robledo, 10 Miajadas (Cáceres) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hostal La Palmera

El Hostal La Palmera se encuentra en la zona norte de Miajadas próximo a la Autovía A-5 y la A-2, a 10 minutos andando de la plaza principal de Miajadas, en una zona donde es fácil aparcar.

El Hostal dispone de cafetería con precios muy económicos, recepción 24 horas donde ofrecen información turística para conocer la ciudad y sus inmediaciones. También, ofrece un servicio de desayuno, de comida y de cena.

Las habitaciones del hostal tienen Wifi gratuito, teléfono y televisión digital. Las 18 habitaciones de las que dispone están decoradas de forma cuidadosa, y todas están completamente equipadas, teniendo un baño completo, calefacción, aire acondicionado, y bajo petición anticipada, se pueden montar camas supletorias o cunas en las habitaciones.

Servicios:

Admiten mascotas, Ascensor, Servicio de habitaciones

Deja tu opinión Hostal La Palmera tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
El mejor sitio en la mejor compañía y con un trato inmejorable.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Soy un comercial que viaja por toda España e inevitablemente me alojo en diversos hoteles. Pero el Hosta La Palmera en el pueblo de Miajadas es un lugar especial, cuando llego allí me siento en familia, se come como en casa y la amabilidad y el agrado que desprende ese negocio familiar es único. Enhorabuena

escrito por cliente nº1

3 5
es un buen lugar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: en el hostal la palmera de miajadas yo me siento como en casa cada vez que estoy allí, es un lugar acogedor en en cual se descansa muy bien y también comes muy bien es un sitio magnifico para pasar unos dias.

escrito por titoflo

Situación:

Avda. Santos Robledo, 10

Cáceres (Miajadas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar