Sin reserva online
La Casa del Holandes

Fuente Vieja s/n 10480 Madrigal de la Vera (Cáceres) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre La Casa del Holandes

Edificación de 1850 rehabilitada con mimo y mucha paciencia en tres estudio apartamentos rurales y un restaurante. Cada estudio apartamento tiene capacidad para dos personas y se encuentran equipados de pequeña cocina, cuarto de baño, televisión, climatización individual y conexión wifi gratuita.

Estructura:

6 plazas, 3 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2010.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Campo de Golf, Cocina, Cuna, Desplazamiento de bicicletas para ruta: Consultar, Gay friendly, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Restaurante, Rutas cicables en los alrededores, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Desde Barajas (Madrid) Coger la carretera dirección Madrid hasta llegar a la M30. Coger la M30 dirección A3 – Valencia, A4 – Córdoba, A5 – Badajoz. Coger la A4 dirección Córdoba. Coger la M40 dirección A42 – Toledo. Coger la A5 dirección Badajoz (si hay mucho tráfico, la R5 dirección Badajoz). Salida 148, km 148, dirección Madrigal de la Vera. Desde Cáceres Coger la A5 dirección Madrid. Salida 148, km 148, dirección Madrigal de la Vera. Llegada Madrigal de la Vera Coordenadas GPS: Latitud 40.147963, Longitude -5.369563 Seguir la carretera hasta llegar al cruce en T. Girar a la izquierda dirección Villanueva de la Vera. Pasado la plaza del Ayuntamiento girar a la derecha (Fuente Amarilla). Seguir la Calle de los Naranjos hacia la izquierda hacia arriba. En el cruce en T, seguir hacia la izquierda hacia arriba. Calle General Queipo de Llanos. En la tienda de electrodomésticos (Fuente de los Seis Caños), girar a la derecha. Calle Fuente Vieja s/n. Apartamentos Rurales ‘La Casa del Holandés’. Transporte público Autobuses Samar Autobuses Mirat Renfe hasta Oropesa de Toledo, el resto del camino en taxi.

Alrededores:

En Madrigal de la Vera: La calle de la Cañería Vieja. El Castañar, La Era y el Helechoso, riqueza forestal única en la zona encontrando castaños, casuarinas,cebros, pinos piñoneros y silvestres, pseudotsugas, roble melojo, roble americano, etc. La garganta de Alardos y sus diferentes pozas o “charcos”. El Puente Romano y su piscina natural en verano. En las Cercanías: Castro Celta en El Raso a 11, 9 Km. Los Conjunto histórico-artísticos de Villanueva y Valverde de la Vera 8 y 11 Km respectivamente. El Monasterio de Yuste a 42,9 Km La Ermita de Chilla a unos 15 Km. Valles del Jerte y Ambroz. Parque Nacional de Monfragüe a 53 km. Ciudad de Plasencia a 118 km. Ciudad de Vascos, Navalmoralejo a 56 km.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año exceptuando la tercera semana de septiembre

Horario de atención al público:

Através de email a cualquier hora

La Casa del Holandes,Madrigal de la Vera (Cáceres)
La Casa del Holandes,Madrigal de la Vera (Cáceres)
La Casa del Holandes,Madrigal de la Vera (Cáceres)
La Casa del Holandes,Madrigal de la Vera (Cáceres)
La Casa del Holandes,Madrigal de la Vera (Cáceres)

Habitación con vistas a las montañas de Gredos y al Pico Almanzor. Equipada de cocina americana,...

Situación:

Fuente Vieja s/n

10480 Cáceres (Madrigal de la Vera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar