Alojamientos > España > Cáceres > Hostal en Madrigal de la Vera > Hosteria Las Palmeras Casa Colonial
Sin reserva online
Hosteria Las Palmeras Casa Colonial

Carretera de Plasencia 16 10480 Madrigal de la Vera (Cáceres) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hosteria Las Palmeras Casa Colonial

La Hosteria Las Palmeras Casa Colonial es un alojamiento barato y confortable que se halla emplazado en la localidad extremeña de Madrigal de la Vera, junto a la reserva natural de la Sierra de Gredos, un entorno ideal para la practica de actividades tales como senderismo y observación de aves. Muy cerca del lugar se puede visitar el pantano Rosarito, las cuevas del Águila y el monasterio de Yuste. Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de hacer piragüismo en el río Tiétar.

Las habitaciones del alojamiento son amplias y confortables, estando completamente equipadas de servicios tales como aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Muchas de las mismas tienen terraza o balcón privado.

Entre sus espacios destaca el jardín con terraza y palmeras, un bar y un salón de estilo rústico con chimenea. Además, en época estival, el cliente podrá hacer uso de la terraza amueblada.

Estructura:

plazas, 15 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Bañera, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Carretera de Plasencia 16

10480 Cáceres (Madrigal de la Vera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar