Sin reserva online
Hostal El Jardín

El Jardín, 14 10460 Losar de la Vera (Cáceres) Mapa

Valoración: Opiniones: 6
Deja tu opinión Hostal El Jardín tiene una valoración media de 4/5 6 opiniones de clientes
3 5
Recomendable 100%

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola somos tres chicos de la zona sur de de Madrid. Estuvimos alojados en este hostal el el fin de semana del 23-24 Agosto del 2008. El hostal es un sitio sencillo y humilde. Está todo nuevo, muy limpio, acogedor, es decir, parece que estas en tu casa. Todo esto es gracias a los dueños, que son unas personas encantadoras. Marcelina la dueña es una mujer super buena, simpatica y agradable, se portó muy bien con nosotros. Muchas gracias por el pimentón.

escrito por Víctor González

3 5
ESTUPENDO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: PASE LAS VACACIONES EN LA VERA ALOJANDOME EN ESTE HOSTAL Y ES ESTUPENDO.MATRIMONIO MUY AGRADABLE Y ACOGEDOR. HABITACIONES LIMPIAS.AMBIENTE TRANQUILO.RECOMENDADO.

escrito por conchirafa

3 5
Barato y Limpio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estube el puente de mayo. Las habitaciones estaban muy limpias y nuevas. Está en el centro del pueblo a menos de 50 metros de la parada de autobuses.
El trato fue excelente,muy acogedor. Marcelina (la propietaria) nos recomedó donde comer (y bien) y que ir a visitar (p.ej. el cementerio aleman). Recibí un trato familiar. Y comentar que el último dia teniamos que abandonar la habitacion a las 12 y nos dejo pasar el día en la habitacion para dejar las maletas (hasta las 4 que salió el bus de regreso). Excelente.

escrito por tole19

3 5
muy tranquilo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la estancia en este hostal ha sido muy agradable,es verdad que los propietarios son majisimos y nos trataron como si fueramos familiares.Marcelina se llama la dueña y es la mar de maja.Bueno lo recomiendo de verdad y el pueblo esta muy bien situado para moverse por la zona de la vera que es muy bonita.

escrito por churri

3 5
un lugar encantador.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hostal el jardín es perfecto para alojarse. Los servicios que ofrecen son muy buenos, está en perfecto estado, limpio y económico. Los propietarios son encantadores. Además si viajas en moto como fue nuestro caso te facilitan un lugar donde dejarla por las noches.
La relación calidad precio no pudo ser mejor, os lo recomiendo. Además podeís tomar este punto como referncia para moveros por La Vera, y conocer parajes preciosos.

escrito por anamayve

3 5
Estancia

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mi opinion es buena y favorable el trato es bueno y son considerados con los clientes.

escrito por javivi

Situación:

El Jardín, 14

10460 Cáceres (Losar de la Vera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar