Hostales en Coria

5 hostales, pensiones y albergues disponibles en Coria

Opiniones de nuestros usuarios sobre Coria Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Paqui (9/10)    Un día agradable en Coria

Un destino curioso para pasar un día agradable. Su catedral representa una mezcla de estilos interesante. Vale la pena visitar el Museo de la Cárcel Real. El pueblo en sí es precioso.

Anónimo (10/10)    Coria!!!

Voy todos los años a Coria con un grupo de amigos y nos lo pasamos genial. Tenemos amigos allí y son gente estupenda. El pueblo es bonito con encanto. El castillo, el puente, la muralla, el paisaje. Y los bares lo mejor.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Coria

En Coria y alrededores

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Localidad: Coria

    Descripción

    Coria es un municipio perteneciente a la provincia de Cáceres, en Extremadura. Su término forma una llanura junto al río Alagón. De un paseo por sus calles y visite las Murallas, el Castillo de Coria, la Catedral de Santa María de la Asunción o el Puente Viejo. Dispone de una rica oferta cultural, además de una variedad de restaurantes donde podrá degustar la gastronomía típica del lugar. Reserve en Infohostal

    Fiestas

    23-30 de junio, fiestas de San Juan, declarada de Interés Turístico Nacional. Romería de la Virgen de Argeme el lunes siguiente al segundo domingo de mayo. Jueves turístico, tercera semana de agosto. Ferias de ganado los días 3 de mayo, 29 y 30 de junio, 8 y 9 de septiembre.

Busca habitación en Coria

×