|
||||||
|
|
||||||
calidad precio inigualable, trato amable, familiar
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones con encanto, trato familiar profesional, mucha limpieza, lugar idoneo rodeado de naturaleza, salon comedor con vistas increibles. lo mejor de todo calidad-precio inigualable.
comida casera bastante buena con productos locales.
en fin recomendado para todas las edades ,amantes de la naturaleza para conocer un lugar, gente y costumbres inolvidables.
escrito por
boomerang
NATURALIDAD.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tiene el encanto de lo sencillo. El comedor tiene ampios ventanales hacia la sierra y se come muy bien. Las habitaciones son nuevas y están impolutas. Trato amable. En el entorno, desconocidas rutas donde la naturaleza es rica y diversa como en muy pocos lugares de España. escrito por sebastianenrique
Aire acondicionado y televisión
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cada televisión debe tener su mando a distancia y el aparato del aire acondicionado hace mucho ruido escrito por davis
