Alojamientos en Cáceres

485 Alojamientos
Elige una localidad de Cáceres para consultar sus establecimientos.

Ofertas en Cáceres

Destinos más populares de Cáceres

Destinos en regiones cercanas

Todas las localidades de Cáceres

Abadia Ahigal Alcántara Alcuéscar
Aldea del cano Aldeanueva de la Vera Aldeanueva del Camino Aldehuela de jerte
Aliseda Almaraz Arroyomolinos de la vera Azabal
Baños Baños de Montemayor Barrado Belvís de Monroy
Berrocalejo Berzocana Brozas Cabañas del castillo
Cabezabellosa Cabezo Cabezuela del Valle Cáceres
Cadalso Caminomorisco Cañamero Cañaveral
Carbajo Carcaboso Casar de Cáceres Casar de Palomero
Casares de las Hurdes Casas del castañar Casas del monte Casatejada
Castañar de Ibor Cedillo Collado Coria
Cuacos de Yuste Descargamaria Fresnedoso de ibor Galisteo
Garganta la Olla Garrovillas Guadalupe Guijo de coria
Guijo de granadilla Guijo de Santa Bárbara Herguijuela Herrera de Alcántara
Herreruela Hervás Jaraicejo Jaraiz de la Vera
Jarandilla de la Vera Jarilla Jerte Las Mestas
Logrosán Losar de la Vera Madrigal de la Vera Madroñera
Malpartida de Cáceres Malpartida de Plasencia Miajadas Millanes
Montánchez Montehermoso Moraleja Navaconcejo
Navalmoral de la Mata Navas del Madroño Nuñomoral Oliva de plasencia
Pasarón de la Vera Perales del puerto Pinofranqueado Piornal
Plasencia Rebollar Riolobos Robledillo de Gata
Robledillo de la vera Romangordo Rosalejo San Martín de Trevejo
Santa cruz de la sierra Santa Marta de Magasca Santibañez El Alto Saucedilla
Segura de toro Serradilla Serrejón Talavan
Talaveruela de la vera Talayuela Tejeda de Tiétar Tornavacas
Torno (el) Torre de Santa María Torrecillas de la tiesa Torrejón El Rubio
Torrejoncillo Torremenga Trujillo Valdastillas
Valdefuentes Valencia de Alcántara Valverde de la vera Valverde del Fresno
Vegas de Coria Villamiel Villanueva de la Vera Villar de Plasencia
Zarza de Granadilla Zarza la mayor

Buscar alojamiento o destino

Más de 600.000 hoteles baratos, hostales, apartamentos y B&Bs en todo el mundo

Region de Cáceres

Cáceres se encuentra situada al suroeste de España al norte de Extremadura, al sur limita con Badajoz, al oeste hace frontera con Portugal, al norte limita con Salamanca y Ávila, y al este con Toledo y Ciudad Real.
Clima: Cuenta con un clima cálido en verano, fresco en invierno y escasas precipitaciones.
Algunos de sus municipios más importantes son Cáceres, Plasencia, Coria y Trujillo.
Cáceres es una región especial con paisajes espectaculares como Sierra de Gara, Montfragüe, las Hurdes, el increíble Valle del Jerte y muchos otros paisajes que no dejaran al visitante indiferente.
Cáceres no sólo ofrece unos parajes hermosos sino que cuenta con unos conjuntos monumentales dignos de ser visitados como los Coria, Guadalupe, Hervás, Trevejo, San Martín de Trevejo, Cáceres, Galisteo…
Coria como hemos mencionado posee un interesante conjunto monumental, cuenta con arquitectura renacentista como su puente de piedra, restos romanos y árabes en sus murallas y torres, entre otras edificaciones de interés. Una de sus fiestas más importantes es la del toro de San Juan (el 23 al 29 de Junio), donde sueltan al toro por las calles.
Trujillo es otra localidad llenad de patrimonio histórico como su castillo, las parroquias de Santa María la Mayor y San Martín, la Plaza Mayor, los aljibes árabes, el Rollo de Jurisdicción, el Alcázar de los Bejarano, el Palacio del Obispo o Vicario foráneo, la Casa de las Cadenas, y muchos más. Caminar por la localidad será un placer. Trujillo está enmarcada en plena Ruta de los Conquistadores, ya que en de Trujillo salen ilustres personajes que estuvieron relacionados con el descubrimiento de América.
Plasencia, ciudad con magníficas murallas originales revestidas de pedernal. En la que se puede disfrutar de paisajes montañosos y de la ribera del Jerte. Cuenta con una interesante riqueza monumental, como la Iglesia de San Nicolás y la Catedral y sus alrededores.
Cáceres ciudad se encuentra dentro de la importante Ruta de la Plata y además tiene un legado muy importante prehistórico como la Cueva de Maltravieso. La ciudad está rodeada de por murallas de origen árabe, dentro de las murallas podemos encontrar casas medievales, palacios renacentistas y calles empedradas. Es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Algunos sitios que visitar: Iglesia Concatedral de Santa María, Palacio del Mayoralgo, Palacio de Ovando, Casa de los Carvajal, Torre de Bujaco….
Naturaleza: El valle del Jerte es un lugar muy visitado, sobretodo en primavera por los cerezos en flor que cubren el valle. Además de infinidad de gargantas procedentes de las montañas como la de Gredos o Candelario.
Gastronomía: En Cáceres la comida es excelente, desde carnes asadas a repostería exquisita (con mieles) y vinos. Algunos platos: guisos de carne, migas, calderetas con productos de matanza, quesos…

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cáceres

Valoración de 10/10 - 3 opiniones Dejar una opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Espere por favor...

(10/10)    Parque Nacional de Monfrague

Parque Nacional de Monfragüe: Increíbles rutas de senderismo bien señalizadas con unas vistas impresionantes, recomendable 100%. Para aquellos que estén interesados en la observación de aves (buitre leonado, águila real, imperial, cigüeñas…) es un lugar idóneo y es recomendable llevar prismáticos, se pueden ver cantidad de especies. Hay un centro de visitantes interactivo, aparcamiento, se pueden reservas visitas guiadas y está muy bien cuidado. Impresionantes vistas desde el Castillo de Monfrague. Perfecto para toda la familia y todas las edades. 

(9/10)    Cáceres y Plasencia

La ciudad de Cáceres sorprende a sus visitantes con su espectacular casco antiguo, que alberga los monumentales edificios de la Edad Media y del Renacimiento. Entre ellos destacan la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas y la Torre del Bujaco. Disfrutarás caminando por sus calles empedradas, conociendo sus casas medievales, descubriendo sus palacios renacentistas, visitando sus museos y degustando el cochifrito con el zorongollo, acompañado de un excelente vino cacereño.
A 90km de aquí se encuentra Plasencia, llamada también la Perla del Valle, gracias a su gran patrimonio artístico y monumental. El Casco antiguo presume de sus dos Catedrales: la Vieja del estilo románico y la Nueva del gótico. Como dato interesante, la Nueva Catedral cuenta con uno de los coros más bonitos de España. La ciudad viene rodeada de una muralla, construida en 1200, que hoy en día sigue conservando 20 torres originales. Mi lugar favorito es el Parque los Pinos, que guarda un tramo del acueducto de la ciudad.

(10/10)    Inolvidable

Espectacular, maravilloso, un viaje inolvidable. Para empezar el casco antiguo de Cáceres es como regresar a otro tiempo, pasear por sus calles entre su patrimonios es realmente algo genial. Simplemente pasear y disfrutar de su gastronomía es toda una experiencia. Como recomendación os indicamos tomar unas tapas en La Minerva, es restaurante también y se encuentra en la plaza mayor. Después de Cáceres nuestra segunda parada fue Coria, fuimos visitar a unos amigos y de paso quedarnos un par de días. La gente majísima y el pueblo es precioso, las calles, el Castillo, la muralla…Nos recomendaron que volviéramos para las fiestas de San Juan en Junio que son las fiestas más importantes. Y nuestra tercera y última parada fue a Trujillo. Ya habíamos parado un par de veces en la plaza de Trujillo de Camino al sur en otros viajes, pero esta vez decidimos quedarnos una noche en un bonito hotel encima de la plaza. A destacar su Castilla, la Iglesia y la plaza. Nos llevamos un bonito recuerdo de Cáceres y volveremos.