Hotel Los Naranjos

StarStar

Alfonso IX, 12
Cáceres - Cáceres (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"El personal excelente, muy amables"

El Hotel los Naranjos está situado en el corazón de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad, a pocos metros de la Ciudad Monumental y demás sitios de interés.

Cuenta con 20 habitaciones y todas ellas están en constante remodelación para darle a nuestros clientes un buen servicio y un... Ver más

Busca habitación en Hotel Los Naranjos

Sobre Hotel Los Naranjos

  • Sobre Hotel Los Naranjos

    El Hotel los Naranjos está situado en el corazón de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad, a pocos metros de la Ciudad Monumental y demás sitios de interés.

    Cuenta con 20 habitaciones y todas ellas están en constante remodelación para darle a nuestros clientes un buen servicio y un trato familiar, para que se sientan como en su casa. Sus habitaciones disponen de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV de plasma y Wifi gratuito. El Hotel también dispone de parking. Todas las habitaciones de Los Naranjos Hotel tienen suelos de baldosa y teléfono.

    A 200 metros del Hotel disponemos de un Mesón Restaurante en el que puede degustar unas excelentes raciones de todo tipo, embutidos y jamón ibérico de bellota. También puede comer en el Restaurante sus excelentes menús del día con primeros y segundos platos a elegir a muy buen precio.

    El Hotel Los Naranjos está situado en el centro histórico de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


    Los Naranjos dispone de una recepción 24 horas cuyo personal puede proporcionar información sobre Cáceres y Extremadura. El Parque del Príncipe está a menos de 400 metros del hotel y la Catedral de Cáceres a 10 minutos a pie. El hotel también cuenta con su propio aparcamiento, situado muy cerca.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Parking, Admiten tarjetas de crédito, Admiten mascotas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    Check-in:12h Checkout:12h

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Los Naranjos tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Anne (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal excelente, muy amables"

Luis (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El Hotel está situado cerca del centro. El personal del hotel fue amabilísimo. Las habitaciones, aunque algo antiguas, son correctas y están muy limpias."
¿Algo que no te haya gustado?
"Necesitaría reformar los baños. Son muy antiguos."
  • Para viajar: Pareja joven

Juan (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"en general todo"
¿Algo que no te haya gustado?
"nada en concreto"

Jose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Aunque sencillo, la decoracion esta bien y tienes todo lo que necesitas para lo que uno se espera de un hotel de esta categoria. Tienen un parking de pago al lado, pero yo deje el coche en frente. El hotel esta a 5 min de la pza mayor"
¿Algo que no te haya gustado?
"No encontre nada malo. Quiza que no tiene restaurante"

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"ubicacion y la amabilidad de los empleados"
¿Algo que no te haya gustado?
"nada en especial"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Los Naranjos también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Los Naranjos

Teatros

Restaurantes

Copas y Música

Salud y Belleza

Tiendas

Ocio, Cultura y Arte

Festividades

Información Ciudadana

Deporte

Otros

Transporte

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×