|
||||||
RUIDO,RUIDO,RUIDO........
EL HOTEL ESTÁ MUY CENTRICO, EN PLENA PLAZA MAYOR, PERO NO MERECE LA CATEGORIA DE HOTEL:
-MUY RUIDOSO, IMPOSIBLE DORMIR EN FIN DE SEMANA PORQUE TIENE LOS BARES DE COPAS DE LA CIUDAD BAJO LA VENTANA Y CARECE DE INSONORIZACION.
-BIEN AMUEBLADO?, DE ESO NADA.
-LIMPIEZA? PARA IR TIRANDO NADA MÁS.
DESDE LUEGO NI NOSOTROS NI NADIE CONOCIDO VA A ALOJARSE EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
escrito por manutoño 04/11/2008
MUY BIEN
Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo este puente de mayo. Hemos quedado muy contentos con el sitio, está en la misma plaza Mayor de Cáceres, lo más centrico, algo que viene muy bien porque la ciudad de noche es preciosa y así tienes el hotel cerquita.
Las habitaciones están muy bien, sin grandes lujos pero muy limpias. El desayuno es buffet y tiene todo lo básico para empezar el día con las pilas cargadas.
El único inconveniente es para aparcar porque está en una zona con el tráfico restringido, pero conseguimos aparcar cerquita e ir andando hasta el hotel, hay que tener en cuenta que no es una ciudad muy grande.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Cáceres es una ciudad preciosa!
escrito por elenadm 05/05/2008
Bonito y acogedor
Está muy bien. Habitaciones de buen tamaño, bien amuebladas. Baño muy bien.
Relación calidad-precio muy bien.Recomendable
escrito por oscarbe 02/04/2008
bueno, bonito y barato
Conociendo Extremadura este agosto, decidimos hacer noche en Caceres y consultando una guia encontramos este hotelito. Esta muy céntrico al lado de la plaza mayor, es sencillo pero limpio con habitaciones amplias. El personal es superatento y encantador para cualquier información que les solicites acerca de la ciudad. La relación calidad precio es inmejorable. escrito por almufu 27/08/2007
tranquilidad en el centro de cáceres
es un hotel bonito, acogedor, limpio, tranquilo, bien de precio y sobretodo el personal muy amable, nos informaron y recomendaron muy bien de toda la zona.
Recomiendo este sitio que tiene un encanto especial.
Ya me contaréis.
escrito por ucrani 18/11/2004
te encuentras como en casa
amabilidad y sencillez, sin perder comodidad a buen precio. escrito por maria_jos 16/11/2003