|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alojamientos cercanos con disponibilidad |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HOSTAL ROMA esta situado en el norte de Extremadura en la maravillosa comarca del valle del Ambroz, una de las más bellas de Extremadura, estamos en el Km. 435 de la carretera N- 630
En nuestro hostal, podrá disfrutar del alojamiento adecuado y pasar una cómoda y feliz estancia en esta comarca., es el enclave ideal para visitar toda la zona del norte de la provincia de Cáceres.
El Hostal Roma dispone de 20 habitaciones distribuidas: 12 habitaciones dobles y 8 sencillas, con TV, Aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono y para completar una estancia de vacaciones en verano pueden disfrutar de nuestra piscina y parque infantil. Disponemos de Restaurante con menú diario y Cafetería abierta las 24 hs.
Además, disponemos de un Camping en las inmediaciones del hotel para aquellos clientes que les gusta sentirse más libre, rodeados de la naturaleza, conviviendo en un ambiente diferente e inimaginable.
30 plazas, 20 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1970.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:ACCESO DESDE CIUDADES CERCANAS Y MADRID: MADRID: Para venir desde Madrid existen dos posibilidades: Madrid – Talavera – Navalmoral – Plasencia – Hervas: 275 Km. (tiempo aproximado 2,30 hrs.) Esta ruta es la más frecuente. Desde Madrid hasta Navalmoral de la Mata por la N-V. Allí nos desviamos a la EX - 108 hasta Plasencia, donde nos incorporamos a la N - 630 (dirección norte) hasta Hervas.. Madrid – Villacastín – Ávila – Béjar - Hervas . 239.5 Km. (tiempo estimado 2,40 hrs.) En esta ruta salimos de Madrid (zona norte) por la A-6 en dirección Villacastín, donde cambiamos a la N – 110 dirección Ávila. Pasada ésta en Piedrahita cambiamos a la SA – 101 dirección Béjar. Antes de Béjar nos incorporamos a la N – 630 que ya no abandonamos hasta llegar Hervas. LISBOA: 435 Km., (tiempo aproximado 4,30 hrs.) Por la IP – 7 hasta Badajoz, donde nos incorporamos a la EX – 100 hasta Cáceres. Allí seguiremos la N – 630 hasta Hervas. SEVILLA: 400 Km., (tiempo aproximado 4,45 hrs.) Por la N – 630. SALAMANCA: 90 Km., ( tiempo aproximado 1 hora). Desde Salamanca hasta Hervas se llega directamente por la N-630. BÉJAR: 15 Km. ( tiempo estimado de 20 minutos) Por N-630 CÁCERES: 110 Km. (tiempo aproximado 1,15 hrs.). Por N-630 PLASENCIA: 30 Km. (tiempo aproximado 25 minutos). Por N-630 VALLE DEL JERTE: Existen dos posibilidades: Por el Puerto de Honduras, desde Cabezuela del Valle hasta Hervás por la CC - 102, unos 30 Km. (40 minutos por carretera de montaña). Por Plasencia, 80 Km. Primero por la N – 110 y después por la N – 630 (1 hrs. aprox.).
Alrededores:LUGARES DE INTERES En la zona: - Arco de Cáparra, con sus ruinas romanas - Granadilla: pueblo amurallado con un castillo de los Duques de Alba - Baños de Montemayor, apreciado por su Balneario y Termas Romanas - Valle del Jerte, famoso por la producción de cerezas - Antigua Calzada Romana "Vía de la Plata" - Abadía, famosa por su Palacio de los Alba - Segura de Toro, nombrada por su Toro Celta de piedra - Candelario, pintoresco pueblo de las sierras de Béjar - Ciudad de Plasencia, con importante patrimonio histórico y cultural - Estación de ski La Covatilla En Hervás: - Barrio Judío y arquitectura popular - Ermita de San Andrés - Museo Pérez Comendador - Museo de la Moto Clásica - Iglesia de Santa María - Iglesia San Juan Bautista - Ayuntamiento, antiguo hospital
Este establecimiento abre al público:Abierto todo el año.
Horario de atención al público:Atención 24 hs
Valle del Ambroz
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Menu excelente. Ubicación formidable para ver pueblos como Hervás, el palacio de Abadía, Granadilla, Baños de Montemayor. Hostal muy conocido en la zona. Piscina natural habilitada en verano. Recomendable para pequeña estancias. escrito por aamch
