Alojamientos > España > Cáceres > Hostal en Aldeanueva de la Vera > Apartamento Las Cabañas De La Vera
desde 80
Apartamento Las Cabañas De La Vera

Crta Ex 203 Km 45 10440 Aldeanueva de la Vera (Cáceres) Mapa

Busca habitación en Apartamento Las Cabañas De La Vera

Buscando
Sobre Apartamento Las Cabañas De La Vera

Las Cabañas de La Vera se encuentran en medio de la naturaleza, a sólo 2 km del pequeño pueblo de Jarandilla. Todas ofrecen paz y tranquilidad, así como unas vistas impresionantes.

El complejo de La Vera se compone de sólo 7 cabañas rústicas, todas equipadas con cocina, uno o 2 dormitorios y un amplio salón. Las cabañas disponen de TV y una terraza con vistas.

Las Cabañas de La Vera se encuentran en el corazón de la región de la Vera, a los pies de la montaña Gredos. Las cascadas de San Gregorio y una hermosa piscina natural están a tan sólo 600 metros de distancia.

Los lugares de interés locales incluyen el monasterio de Yuste, a sólo 5 kilometros de distancia. El parque natural de Monfragüe y la catedral de Plasencia están a menos de 50 km.

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Crta Ex 203 Km 45

10440 Cáceres (Aldeanueva de la Vera)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos