Alojamientos > España > Burgos > Hostal en Valle de sedano > Balneario de Valdelateja
Sin reserva online
Balneario de Valdelateja

Carretera Burgos-Santander N-623, Km. 55-56 Valdelateja, Valle de Sedano, Burgos (Castilla y León) 09145 Valle de sedano (Burgos) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Balneario de Valdelateja

Balneario Valdelateja nos ofrece una experiencia única en su hotel y balneario de la localidad de Valdelateja, en la provincia de Burgos. Su situación concreta le sitúa en un paraje de inigualable belleza entre los cañones del Ebro y junto al río Rudrón.

Las aguas de su manantial, con propiedades cálcicas y bicarbonatadas, son ideales para el tratamiento de afecciones reumáticas y respiratorias, estando también indicadas para diferentes tratamientos de belleza y anti estrés. Todo esto podrá realizarse a través de las técnicas del chorro a presión, pulverizaciones, duchas nasales, parafangos y diferentes tipos de masajes manuales.

Para completar su estancia en el balneario, los clientes podrán hospedarse en su magnífico hotel, que pone a disposición de estos un total de 34 habitaciones, todas ellas decoradas con muy buen gusto y equipadas de manera muy competa y funcional, con calefacción, teléfono, televisión y cuarto de baño completo.

Servicios:

Balneario

Situación:

Carretera Burgos-Santander N-623, Km. 55-56 Valdelateja, Valle de Sedano, Burgos (Castilla y León)

09145 Burgos (Valle de sedano)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar