Alojamientos en Miranda de Ebro

11 alojamientos disponibles en Miranda de Ebro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Miranda de Ebro Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Evita (8/10)    Un día maravilloso por Miranda de Ebro

El fin de semana pasado disfrutamos mucho de Miranda de Ebro, una ciudad, que a primera vista parece que no tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Un agradable paseo por la ciudad, viendo los restos del antiguo castillo, dentro del mismo hay un jardín botánico bien bonito. El puente de Carlos III también es de gran valor arquitectónico y aquí se puede hacer unas fotografías preciosas.

Rocío (9/10)    Miranda de Ebro y sus variadas posibilidades de ocio

Antes de visitar Miranda de Ebro hay que tener claro lo que os apetece hacer, puesto que esta ciudad ofrece variadas posibilidades de ocio: turismo natural, monumental y gastronómico. Aquí destaca la Iglesia de Espíritu Santo, ejemplo importante de la arquitectura románica, el Teatro Salón Apolo os sorprenderá con su decoración renacentista. No os vayáis de la ciudad sin probar la delgadilla, una variedad de morcilla, que está aquí para chuparse los dedos.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Miranda de Ebro

Especiales en Miranda de Ebro

Localidad: Miranda de Ebro

    Descripción

    Repoblada en el s. XI, por el Conde García Ordoñez, es la segunda ciudad más importante de Burgos después de la capital.

    Fiestas

    Carnavales y Feria del 1 de marzo. El lunes siguiente a la Pascua de Pentecostés se celebra la Romería de San Juan del Monte, fiesta declarada de Interés Turístico, y el 12 de septiembre, festividad de la Patrona de la Virgen de Altamira.

Busca habitación en Miranda de Ebro

×