Alojamientos > España > Burgos > Hostal en Lerma > Hotel La Hacienda de mi Señor
Sin reserva online
Hotel La Hacienda de mi Señor

El Barco, 6 09340 Lerma (Burgos) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hotel La Hacienda de mi Señor

Situado en una casa singular que dio cobijo a sus primero inquilinos a principios del siglo diecinueve, el edificio ha sido restaurado mezclando el sabor de una Posada Castellana con el colorido y mobiliario de una Hacienda Mejicana e incorporando los elementos necesarios para la comodidad de los nuevos huéspedes. El Hotel dispone de 15 habitaciones (dobles, individuales, cama supletoria de 90cm o de 135cm y cuna).
Cada habitación esta decorada de forma diferente equipadas de baño completo con kit de aseo, televisión, calefacion individual, acceso a internet.,….
El Hotel cuenta con un salon social, un patio jardin,comedor de desayunos, ……..
Disponemos tambien de ascensor.
En el Hotel solo se ofrece al cliente desayuno, pero ponemos a su disposición un restaurante para comida y cena.
No se admiten animales de compañia.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hotel La Hacienda de mi Señor tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
Estupendo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones son bonitas, modernas, completas y muy limpias. Además, está estupendamente situado en el centro de Lerma (a medio camino entre la Colegiata y la Plaza Mayor) y las recomendaciones para cenar o visitar dan en el clavo. El trato es excepcional (Mª Luisa y Mª José te hacen sentir como en casa). Muy recomendable, y no es caro.

escrito por croqueta

3 5
familiaridad acogedora

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena relación calidad precio, amabilidad por parte del dueño y los trabajadores y un desayuno excelente nos hicieron sentir como en casa! La decoración y los detalles muy cuidados, todo como nuevo (inaugurado en 2005) y agradable. Tan sólo una pequeña pega: en las buhadillas de la última planta se oye demasiado la máquina del ascensor...

escrito por clavelito

Situación:

El Barco, 6

09340 Burgos (Lerma)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel La Hacienda de mi Señor