Alojamientos en Aranda de Duero

18 alojamientos disponibles en Aranda de Duero

Opiniones de nuestros usuarios sobre Aranda de Duero Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Ariana (9/10)    Aranda del Duero

Tierra famosa por el cordero lechal y el vino, tiene otros muchos atractivos. Es una localidad con mucha vida casi todos los fines de semana hay alguna fiesta o feria o actividad que realizar al aire libre. Es imprescindible si vas a Aranda disfrutar de sus bodegas medievales llenas de historia, de la Iglesia de Santa María con un exterior espectacular y un interior que no se queda atrás y del Museo Sacro de la Iglesia de San Juan de estilo Gótico maravillosa.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Aranda de Duero

Especiales en Aranda de Duero

Localidad: Aranda de Duero

    Descripción

    Aranda de Duero es una turística localidad de la provincia de Burgos en donde no faltan lugares de interés con los que sin duda disfrutaran sus visitantes, como su Palacio de los Berdugo, sus más de 300 bodegas o la Iglesia de Santa María entre muchos otros. Además, los amantes del vino podrán conocer las bodegas y lugares donde se produce los vinos con denominación de origen Ribera del Duero, además del cava con la misma denominación, la cual se produce en exclusiva en la localidad de Aranda de Duero. Reserva ya en infohostal.com

    Compras

    Piel y cuero: ;

    Fiestas

    Pascua de Resurrección, Bajada del Ángel: Un niño desciende sujeto por una cuerda para quitar el velo del rostro de la Virgen.Primer domingo de mayo, Bajada de la Cruz, con procesión y bailes típicos. Primer fin de semana de septiembre, feria agroalimentaria denominada Fiduero.Domingo siguiente al 8 de septiembre, fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas: corridas de toros y bajadas de peñas.

Busca habitación en Aranda de Duero

×