Hostales en Villa de Leyva

16 hostales, pensiones y albergues disponibles en Villa de Leyva

Opiniones de nuestros usuarios sobre Villa de Leyva Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

benario812@hotmail.com (10/10)    Muy aceptable

Todo cerca

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Villa de Leyva

Localidad: Villa de Leyva

    Descripción

    Villa de Leyva pertenece al Departamento de Boyacá, en Colombia. Tiene una población total de 9.645 habitantes y una superficie de 128 km². El pueblo y la localidad son uno de los principales destinos turísticos del país, considerado como uno de los más bonitos de Colombia.

    Visitas

    - Centro de Investigaciones Paleontológicas. - Plaza Principal: la más grande de Colombia y el mayor atractivo del pueblo. - Calle caliente: zona comercial de la ciudad. - Museo paleontológico. - Parque Arqueológico de Monquirá. - Santuario de Fauna y Flora Iguaque. - Gondava: parque temático.

    Fiestas

    - Festival de Astronomía: enero/febrero. - Cumpleaños de Villa de Leyva, Festival de Jazz y Encuentro Nacional de Bandas: junio. - Virgen del Carmen: a partir del 10 de julio. - Festival del Viento y las Cometas: agosto. - Dia del Patrimonio Nacional y Festival de cine Indenpendiente: septiembre. - Festival Gastronómico y Festival Nacional del Árbol: octubre. - Homenaje al Agua y Festival del Caballo: noviembre. - Navidad: diciembre.