Hostales en Cartagena de Indias

hostales, pensiones y albergues disponibles en Cartagena de Indias

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cartagena de Indias Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Cartagena de Indias

En Cartagena de Indias y alrededores

Playas

Transporte

Localidad: Cartagena de Indias

    Descripción

    Cartagena de Indias pertenece al Departamento de Bolívar, en Colombia. Tiene una población total de 955.250 habitantes y una superficie de 709,1 km². Esta ciudad fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en 1984. El clima es cálido pero la brisa hace que sea más llevadero. Aunque hay que decir que la humedad relativa en esta ciudad es del 90%.

    Visitas

    - Torre del Reloj. - Barrio de Getsemaní. - Muelle de los Pegasos. - Plaza de los Coches. - Estatua de Pedro Heredia. - Casa del Marqués del Premio Real. - Casa de la Aduana. - Castillo de San Felipe de Barajas. - Balnearios de: Bocagrande, Laguito, Castillo Grande, Boquilla, isla de Tierra Bomba e isla del Rosario. - Barrio Manga: lugar idóneo para ver casonas antiguas de este barrio. La mayor parte son consideradas patrimonio nacional. - Pie de la Popa: tiene numerosas casas coloniales. - La Matuna: zona financiera de Cartagena.

    Fiestas

    Enero: - Festival Internacional de Música. Se celebra en el centro de la ciudad y dura 10 días. - Feria Taurina del Caribe. Febrero: - Nuestra Señora de la Candelaria. - Festival del Frito. Marzo: - Festival Internacional de Cine de Cartagena. - Feria Náutica. Abril: - Festival del Dulce. Junio y Julio: - Festival de Verano. - Sail Cartagena. Noviembre: - Concurso Nacional de Belleza de Colombia. Diciembre: - Festival de Jazz. - Cartagena Rock