Sin reserva online
Holiday home Can Sabatés

Camí de Can Maristany s/n 08773 Sant quinti de mediona (Barcelona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Holiday home Can Sabatés

En la comarca del alto Penedès, en la localidad de Sant Quintí de Mediona, se ubica Can Sabatés. Una edificación rodeada de zonsa verdes que brinda a sus huéspedes un entorno tranquilo en el que desconectar de la rutina diaria y el estrés laboral.

Consta de dos pisos entre los que se distribuyen sus cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño independientes y completos (uno de ellos con lavadora), salón-comedor con televisión y chimenea y zona de cocina equipada con nevera, microondas y lavavajillas.

En su exterior incluye piscina privada, jardín amueblado, terraza, zona de jugos infantil, estanque, zona de barbacoa, ping-pong y cuatro bicicletas en las que podrá recorrer las inmediaciones pobladas de bellos paisajes, viñedos y bosque mediterráneo.

Otro de los grandes reclamos de Can Sabatés es el magnífico entorno natural en el que se ubica, pero además, cuenta con una gran oferta cultural como las fábricas de cava, las fuentes de Sant Quintí de Mediona, los resto arqueológicos del Abric Romaní en Capellades o las playa de Vilanova y La Geltrú (40 km.) donde realizar deportes acuáticos. Dispone de una excelente comunicación con localidades vecinas como Siges y sus playas (a media hora) o Barcelona (a 1 hora).

Estructura:

plazas, 4 habitaciones, 2 plantas.

Servicios:

Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Piscina

Situación:

Camí de Can Maristany s/n

08773 Barcelona (Sant quinti de mediona)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar