Hostales en Sabadell

12 hostales, pensiones y albergues disponibles en Sabadell

Opiniones de nuestros usuarios sobre Sabadell Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Francesc (9/10)    Mi hogar

Sabadell se ha convertido en un municipio muy valorado, no hay más que echar la vista a atrán para comprobarlo por el crecimiento que ha sufrido su población. De hecho yo vivía en otra zona opuesta de Barcelona y me trasladé aquí, estando muy contento por ello. Cada vez que tengo ocasión me evado dando un paseo por el Parc Catalunya. En general Sabadell me parece un lugar bonito para vivir o visitar. La Torre del Agua, la Plaza del Ayuntamiento, el Mercat Central o el Edificio de la Obra Social de la Caixa son algunos de mis lugares favoritos.

Jorge (8/10)    Municipio relevante

Sabadell es uno de los municipios más importantes de Cataluña. Tiene un aeropuerto de avionetas y es considerado el primer aeroclub del país. Tuve la oportunidad de estar presente en la Fiesta de la Colla y ver los Castellers me impresionó sobremanera. Anteriormente lo había visto en la televisión pero verlo en persona fue increíble…verdaderos monumentos hecho de personas!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Sabadell

Localidad: Sabadell

    Descripción

    Sabadell es un municipio español perteneciente a la provincia de Barcelona. Dentro de su patrimonio urbano destacar los edificios modernistas de Unnim, el Museo de Historia o El Castillo de Can Feu. Además, cuenta con varias zonas ajardinadas como el famoso Parque de Cataluña, inaugurado en 1992. Sabadell goza de un muy buen sistema de trasporte público, lo que facilita al turista conocer, además de este lugar, sus alrededores. Entre su gastronomía típica destaca la butifarra y el famoso pan tumaca. Reserva en Infohostal.com

    Visitas

    Sant Feliu, ss XV-XVIII. Iglesia de los claretianos, neoclásico. Casa de la Ciutat, neoclásico. Museo del Instituto de Paleontología Miquel Crusafont. Museo de Arte. Museo de Historia de Sabadell.

    Alrededores

    Santuario de la Virgen de la Salud. Sant Vicenç de Jonqueres. Sant Nicolau. Sant Pau de Riu-Sec. Sant Julià d

    Fiestas

    Primer domingo de septiembre, Fiesta Mayor. Aplec de la Salud, segundo domingo de mayo.

Busca habitación en Sabadell

×