Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en Rupit > Hostal Estrella
Sin reserva online
Hostal Estrella

Plaça Bisbe Font,1 08569 Rupit (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 59
Sobre Hostal Estrella

El hostal dispone de ascensor, salita de juegos para los niños, sala de reuniones con TV e Internet, bar, cafetería y un restaurante donde se sirve una cocina casera elaborada a partir de productos de calidad típicos de la zona. Todo esto, unido a la tranquilidad que se respira y al ambiente familiar y agradable hacen del Hostal Estrella un lugar ideal en cualquier época del año.

Estructura:

plazas, 23 habitaciones. Edificio construido en 1946.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hostal Estrella tiene una valoración media de 4/5 59 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su situación. Las atenciones de la encargada y la tranquilidad, tanto de la zona como del hostal. ¿Algo que no te haya gustado?: El ruido que hace el frigorífico, especialmente por la noche.

escrito por Salvatore

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención y limpieza son muy buenas.
La camas están muy bien. El agua caliente de la ducha también. Muy bien la nevera y el microondas. Recomendable ¿Algo que no te haya gustado?: La ducha del baño era, en mi habitación, muy estrecha y le faltaría alguna estantería en la ducha para el gel y champú.

escrito por Claudio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato de los trabajadores es excelente, bien ubicado y económico.

escrito por Paul

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación excelente calidad y precio

escrito por Guillermo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, La relación calidad- precio y que dispone de microondas y nevera ¿Algo que no te haya gustado?: En ese momento no pudimos pagar con tarjeta.

escrito por Aitziber

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación. Confort y tranquilidad

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación y el precio. ¿Algo que no te haya gustado?: La norma de no poder subir gente a la habitación

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la atencion, la limpieza, los encargados, son excelentes personas Y muy amables

escrito por Elisabeth

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Excelente atencion

escrito por Daniel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: si calidad preecio y un buen servicio

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo muy bien y muy correcto.

escrito por Manuel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad que para ser un hostal y por el precio que pague me esperaba algo peor pero tiene lo justo y necesario si necesitar pasar una noche y no te importa el lujo, tiene su nevera, microhondas televisión y la cama es relamente cómoda y no se hunde.
Lo mejor de todo la gran tranquilidad, ya que me esperaba oir bullicios o coches y no escuche nada de nada.
y en lineas generales muy bien, muy adecuado para salir del paso ¿Algo que no te haya gustado?: por este precio, no se le puede reprochar nada

escrito por Teresa

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta muy céntrico, limpio y en buen estado. ¿Algo que no te haya gustado?: Se oían mucho los ruidos, gente por el pasillo por la mañana y el calentador o la cisterna de otra planta. Es como una casa así que se oye al que pasa por delante de tu puerta por muy silencioso que sea, a las nueve de la mañana ya empecé a oír ruido y ya no me pude dormir.

escrito por Cesar

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Si, nos ha gustado mucho, excelente ubicación, atención personalizada y muy buen precio , muy higienico. ¿Algo que no te haya gustado?: Urgente ampliación receptáculo de la ducha del baño, al menos en nuestra habitación.

escrito por Manuel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: muy bien ubicado en pleno centro, muy bien de precio (habitacion baño compartido) y tienes dentro de la habitación: aire acondicionado, un espejo, microondas y nevera con mini congelador, T.V. Lo recomendaría pero si eres de buen dormir y si vas a ir para estar poco en la habitación, la mejor idea: lleva tapones y así el hostal es casi de 10 ¿Algo que no te haya gustado?: mucho ruido de los electrodomesticos con los que comprates habitación (yo los apagué por la noche) y paredes de papel, oyes todo, pasos, timbre, etc...

escrito por Itzel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atencion personalizada de Sandra, muy atenta, amable y al tanto de los visitantes

escrito por Ingo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta bien ubicado y limpio. ¿Algo que no te haya gustado?: Las habitaciones muy pequeñas, no hay aire acondicionado y hacen lo posible para que no pagues con tarjeta de credito.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación y la limpieza

escrito por Santiago

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicación es espléndida.

escrito por Edith

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La limpieza y las camas son confortables, el aseo un poco pequeño pero limpio, en general es recomendable.

escrito por Miguel

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El precio y la ubicación son perfectos. Además tienes nevera y microondas en la habitación. ¿Algo que no te haya gustado?: Habitación interior y la cama un poco incómoda. Aunque por el precio que tiene es perfecta para una noche.

escrito por Karlos

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Excelente relación calidad/precio. Trato muy amable y estancia agradable. Inmejorable ubicación en a dos minutos de Callao.

escrito por Eladia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo que más me gusta es que está a dos minutos a pie de la parada de metro Callao. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, tv led,microondas,una pequeña nevera y te ponen amenities en el baño. EL ambiente es relajado, tranquilo y muy agradable. Además tiene ascensor y guardaequipaje gratuito.

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos tenido dos estancias, una de una semana y otra de tres días, en la que hemos dormido en tres dormitorios distintos. Los dormitorios de matrimonio son relativamente amplios, cuentan con tv plana, un pequeño frigo y un microondas, que te permite hacer los desayunos o alguna cena sin gastar demasiado dinero. También tiene un aseo con pie de ducha. La habitación individual es más pequeña aunque también tiene frigo, microondas y una tv de 15". Destacaría su buena situación (a una calle de gran vía a la altura de callao), muy limpio, suelo de tarima y una decoración bastante moderna. En general la relación calidad-precio muy buena y repetiremos cuando tengamos que hospedarnos en el centro de Madrid. ¿Algo que no te haya gustado?: En los dormitorios que dan al exterior se oyen muchos ruidos de la calle si tienes la ventana abierta (lo cual puede suceder si te hospedas en verano porque el aire acondicionado lo accionan en el hostal solo cuando hace mucho calor). Es cierto que el frigo hace bastante ruido, pero se soluciona desconectándolo. Recomendaría a los viajeros que llevaran reserva por escrito y confirmada previamente con el hostal, ya que el motivo por el que estuvimos en tres dormitorios distintos es porque por error reservaron también nuestra habitación a otras personas. A pesar de esto, nos ha gustado mucho y la experiencia ha sido muy positiva.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicación, cercana a la Sagrada Familia.
Su ambiente amigable, joven y limpio.

escrito por Elisabeta

Situación:

Plaça Bisbe Font,1

08569 Barcelona (Rupit)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar