Hostales en Pineda de Mar

42 hostales, pensiones y albergues disponibles en Pineda de Mar

Opiniones de nuestros usuarios sobre Pineda de Mar Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Pineda de Mar

En Pineda de Mar y alrededores

Información Ciudadana

Localidad: Pineda de Mar

    Descripción

    Municipio situado en la provincia de Barcelona, en la Comarca del Maresme. En el mismo se encuentra el Parque Natural del Montnegre y el Corredor, pertenecientes a la Red de Espacios Naturales.

    Visitas

    Plaza de Les Mèlies. Biblioteca Popular Manuel Serra i Moret. Iglesia parroquial de Santa María, s. XVI, con campanario octogonal, s. XVIII. Masía Can Jalpí, s XIV. Fundación Juan José Tharrats de Arte Gráfico. Archivo Municipal. Núcleo Antiguo: Calle Mayor y San Antonio, elementos arquitectónicos de los siglos XVI-XVIII, y Calle del Mar, casas años 20. Escuela Sant Jordi, edificio contemporáneo, obra de los arquitectos Oriol Bohigas, Josep Martorell i David Mackay. Cruz de término de Can Quintana.

    Alrededores

    En el cerro de la carretera de Hortsavinyà, restos de acueducto romano, s. III. aC. Ruinas del Castillo de Montpalau. Antigua parroquia de San Pedro de Riu. Masías, Can Cànoves, Can Palau de la Guitarra, Rectoria Vella, Can Feliu de Merola, Can Teixidor y Can Roig.

    Compras

    Centro Comercial en las calles Dr. Bertomeu y Mayor, en el centro de la población. Mercados semanales: miercoles en Pueblo Nuevo y viernes en Pineda centro.

    Fiestas

    Carnaval. Quincena del bacalao, marzo. Conciertos de Primavera, abril-mayo. Fiesta de la Primavera, mayo. Aplec sardanista de San Jaime, último domingo de mayo. Actividades de animación en la playa, junio-septiembre. Jornadas de arroz i la pasta, junio. Día de la música, junio. San Juan,,, 24 de junio. Verbenas Populares, julio-agosto. Fiesta Mayor, 29 de agosto. Otoño gastronómico, noviembre. Fiestas de Navidad y Reyes.

Busca habitación en Pineda de Mar

×