Sin reserva online
Hostal Serra

C/ Major, 1 08160 Montmeló (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 3

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

C/Nou, 1, Montmeló (Barcelona) Montmeló Hotel se ubica en una zona tranquila del municipio de Montmeló, en la provincia de Barcelona. Este alojamiento de dos estrellas con un diseño cuidado le ofrece 30...   Más info

Busca habitación en Hotel Montmeló

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Twin

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Sobre Hostal Serra

El Hostal Serra está situado en el centro de Montmeló ,a 100 metros de la estación de tren , a 20 metros de la estación de autobuses y taxis muy cerca de los principales atractivos turísticos del pueblo.Dispone de 7 habitaciones 4 de ellas dobles.Todas ellas con baño completo, aire acondicionado, TV,WI-FI.

Estructura:

plazas, 7 habitaciones.

Deja tu opinión Hostal Serra tiene una valoración media de 4/5 3 opiniones de clientes
3 5
como un rey

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: he estado en las navidades del 2009, todo ha sido muy facil, todo limpio y ordenado, me sorprendio la comida y la cena que fueron excelentes todos los dias.lastima del tiempo que nos llovio

escrito por santinozal

3 5
un encanto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mi marido y yo pasamos un fin de semana genial en Cataluña.Fuimos a hacer unas tandas el sabado en el circuito de Montmelo.
Nos alojamos en este "hostal" aunque perfectamente podria ser un "minihotel", desde el viernes que llegamos hasta el domingo todo fueron facilidades.

escrito por perfect

3 5
puente de la constitucion

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en Montmeló para el puente de la Costitución, y nos alojamos en el Hostal Serra, un lugar muy acojedor donde el trato és excelente. Por la noche cenamos allí y la comida es estupenda, el restaurante es grande y estaba lleno.

escrito por andrea77

Situación:

C/ Major, 1

08160 Barcelona (Montmeló)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar