Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en Mollet del Vallès > Hotel Sidorme Barcelona-Mollet
Sin reserva online
Hotel Sidorme Barcelona-Mollet

Avda. Rabassaires, 46 08100 Mollet del Vallès (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Sidorme Barcelona-Mollet

Hotel Sidorme Barcelona Mollet es un alojamiento económico, situado en el Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Cuenta con un total de 80 habitaciones de diseño, dotadas de aire acondicionado, baño, televisión con pantalla plana LCD, conexión wi-fi de alta velocidad. Entre otros servicios pone a su disposición parking gratuito, zona de juegos para los niños, sala de reuniones y recepción 24 horas.

Goza de una privilegiada situación, próximo al Circuit de Catalunya, a unos 20 km. del centro de Barcelona, ofreciendo una buena comunicación con la Ciudad Condal por tren. En la zona también encontará varias empresas grandes. Es un hotel ideal tanto para pasar unos días de descanso con su familia, como para alojarse durante su viaje de negocios.

Visite la Plaza de la Riba, un lugar emblemático de la población con una fuente modernista, pasee por el Parque de los Colores y contemple la belleza de la Iglesia Parroquial de Sant Vicenç.

Se encuentra a 11 km. de Granollers, 20km. de Barcelona, 80 km. de Gerona.

Estructura:

plazas, 82 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Internet en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones

Alrededores:

Situado en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallès Oriental, muy cerca del Parque Industrial CIM Vallès, de importantes empresas y del “Circuit de Catalunya”, a 19 km. del centro de Barcelona, y a menos de 10 minutos de las dos estaciones de RENFE de Mollet (conexión directa con la Estación de RENFE de Barcelona Sants que conecta con las principales ciudades española con Alaris, Euromed y, en breve, AVE) y a 36 km. del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

Deja tu opinión Hotel Sidorme Barcelona-Mollet tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
Excelente calidad-precio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hotel nuevo, de diseño moderno y un fantastico precio 39€/hab. Ademas el personal es muy amable.

escrito por herrera

Situación:

Avda. Rabassaires, 46

08100 Barcelona (Mollet del Vallès)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Sidorme Barcelona-Mollet