Hostales en Manresa

10 hostales, pensiones y albergues disponibles en Manresa

Opiniones de nuestros usuarios sobre Manresa Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Fabiola (10/10)    La ciudad de las rutas.

No se ni por donde empezar porque esta ciudad tiene tantas cosas para ver y hacer... Fui con mi pareja para hacer turismo porque somo amantes de la arquitectura urbana y bueno esta ciudad lo tiene. Nos informamos de como podíamos ver toda la ciudad y nos recomendaron hacer varias rutas. La primera fue una ruta general para ver lo más importante de Manresa pasando por lugares como la Basílica de Santa María de la Seu, Plaza Mayor, La Plana de l'Om y El Casino. Otra ruta es la medieval donde se pueden ver lugares como el Porche y ventanal de la calle d'en Botí, la Iglesia del Carme ,La Muralla de Manresa, Pont Vell, Ermita de Sant Marc o la Capilla del Rapto. Hay otras cuantas rutas que también son preciosas pero lo que me llamo la atención fue la naturaleza que rodea a este sitio. Hay una ruta por la Anella Verda que son un junto de espacios libres que tienen valores sociales, ambientales, paisajísticos y productivos agrarios. En fin esta ciudad lo tiene todo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Manresa

Localidad: Manresa

    Descripción

    Manresa es una ciudad perteneciente a la provincia de Barcelona, que tiene en su haber un importante patrimonio histórico que deriva de distintas influencias artísticas. En lo que se refiere al patrimonio que pertenece a lo realizado en la edad Media, hay que destacar la Basílica de Santa María de la Seu, un gran templo gótico, aunque contiene elementos de muy distintas épocas y estilos, que es sin duda el orgullo de los habitantes de Manresa. Reserva ya en infohostal.com

    Fiestas

    Fiesta Mayor, último domingo de agosto y lunes siguiente. Fiestas de la luz, fiesta tradicional. Feria de San Andreu, último domingo de noviembre.

Busca habitación en Manresa

×