Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en La Garriga > Balneario Gran Hotel Blancafort
Sin reserva online
Balneario Gran Hotel Blancafort

C/ Mina, 7 08530 La Garriga (Barcelona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Balneario Gran Hotel Blancafort

Las cálidas aguas del centro termal son conocidas por sus propiedades medicinales y son especialmente aconsejables para personas con enfermedades cutáneas. Los tratamientos combinan métodos locales tradicionales con métodos de la India o Bali. Todos se llevan a cabo por profesionales expertos en podología, fisioterapia, enfermería, acupuntura y otras técnicas. A menudo se utilizan productos de Paola&Olivia. Disfrute del clima mediterráneo, de un maravilloso paisaje y de la gran variedad de tratamientos relajantes de este elegante hotel con spa ubicado en el campo catalán.

El Gran Hotel Balneario Blancafort se encuentra justo a las afueras de la reserva natural del Montseny, a sólo 25 km del centro de Barcelona. Este hotel brinda la oportunidad de beneficiarse de las propiedades terapéuticas naturales de los manantiales termales de La Garriga.

Este lujoso hotel de 4 estrellas aúna elegancia atemporal con diseño contemporáneo, creando un exquisito ambiente. Tras una sesión de spa, podrá tomar su cena en uno de los 2 elegantes restaurantes del Blancafort, antes de disfrutar de una noche de sueño placentero en su amplia y refinada habitación.

Pasee por las calles que rodean el hotel, donde encontrará varios ejemplos de la famosa arquitectura modernista de Cataluña.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Aire acondicionado en las habitaciones, Albornoz, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Campo de Golf, Capilla, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Sauna, Servicio de aparcacoches, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

El Gran Hotel Balneario Blancafort está ubidado en un lugar privilegiado del Vallés Oriental, con un entorno natural rico que ofrece al visitante muchas posiblidades deportivas y culturales. Podrá explorar el parque del Montseny a pie, en bicicleta o a caballo. El hotel le ayudará a preparar excursiones a los viñedos de Bruguer. Durante la excursión, se pueden visitar los viñedos y las bodegas. Podemos organizar también excursiones en globo o en helicóptero, para que pueda disfrutar del magnífico escenario rural.

Situación:

C/ Mina, 7

08530 Barcelona (La Garriga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Balneario Gran Hotel Blancafort