Sin reserva online
Hotel Fira Congress

Calle de José Agustín Goytisolo, 9-11 8908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 128
Sobre Hotel Fira Congress

Las elegantes habitaciones del Fira Congress disponen de ducha con efecto de lluvia y minibar gratuito. El hotel cuenta con gimnasio y spa, conexión inalámbrica a internet gratis y servicio de traslado al aeropuerto de El Prat de Barcelona las 24 horas del día.

El hotel está idealmente situado entre el centro de convenciones Fira de Barcelona y el Aeropuerto de Barcelona. Ambos lugares están a 10 minutos en coche. También hay un servicio gratuito de traslados a Barcelona 4 veces al día.

También ofrece buenas conexiones con el centro de la ciudad en transporte público. En la cercana Gran Vía, encontrará varias paradas de autobuses.

Las habitaciones del Fira Congress ofrecen vistas a la ciudad y a Montjuic, situado cerca. Todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, minibar e iluminación especial.

El hotel dispone de una sala de lectura y una cafetería. También hay un restaurante que sirve comida sencilla y tradicional.

Deja tu opinión Hotel Fira Congress tiene una valoración media de 4/5 128 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La comodidad, la habitación, la ubicación en la Feria, shuttle hasta el aeropuerto. Al final tuve que irme antes de tiempo y no me cobraron el desayuno.

escrito por Maria

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: -el spa ¿Algo que no te haya gustado?: el precio algo elevado

escrito por Antonio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: las habitaciones son muy amplias, de diseÑO Y la iluminaciÓN es regulable. muy CÓmoda Y funcional.
tambiÉN tiene spa.

escrito por Charlotte

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel con buenas instalaciones, limpio, muy moderno, de aspecto muy
bueno. Con transfer gratuito al aeropuerto, cosa de agradecer ¿Algo que no te haya gustado?: La cama, terriblemente incomoda y dura. Mi estancia solo fueron 3 dias, pero si hubiera sido de mas días me hubiese quejado al hotel.

escrito por Burkhard

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Super recomendable, agradable personal, buenisimas instalaciones, de
los mejores. ¿Algo que no te haya gustado?: Nada, todo perfecto!!!

escrito por Francisco

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relación calidad-precio es muy buena, El diseño de la habitación es lo que nos gustó más de este hotel.

escrito por Adrian

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me gusto todo. Habitación completa de buen diseño, colchones y almohadas
comodisimos ¿Algo que no te haya gustado?: Todo bien

escrito por Yves

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Situación, disenyo y trato. Además con la oferta que encontré era
económico, probablemente con los precios normales no podría costear un
hotel de esa categoria.

escrito por Paula

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Excelente el servicio de transporte a la ciudad y aeropuerto, lindas habitaciones. Muy atentos en la Recepciòn! ¿Algo que no te haya gustado?: Minibar no completa, Sauna no funcionaba

escrito por Antonio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En general todo muy bien ¿Algo que no te haya gustado?: El aire acondicionado no funcionaba muy bien,

escrito por Marten

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: tranquilidad zona apartada

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El desayuno buffet era estupendo, normal por otra parte, ya que
costaba 12 euros. ¿Algo que no te haya gustado?: No Funcionaba el wifi y la televisión se veía mal.

escrito por Flavio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el spa y los traslado entran en el precio aunque es un poco caro

escrito por Marcelo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha gustado su ubicación que sin ser tan lejos del centro de la ciudad es de facil acceso y tranquila. También que todo lo que se ofrece en su promoción u oferta vía internet es real,efectivo y no hay sorpresas desagradables.
El personal fue en todo momento muy amable y resolvio todo lo que le solicité. ¿Algo que no te haya gustado?: Falta repasar el estado de las habitaciones, paredes, y solucionar el tema de la iluminación que es muy enrredado y dificil de usar correctamente.

escrito por William

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su cercanía a la Fira ¿Algo que no te haya gustado?: Q siendo 2 personas solo te ponen amenities para una, cuando yo estoy pagando por dos. La recepcionista que nos hizo el checking, justo justo nos dio la llave, no nos explico ningún servicio del hotel ni nada. Cogimos doble superior, supuestamente el mini bar gratuito debía tener aguas, coca colas, fantas... Solo tenia dos botellines de agua, reclamamos pero no nos dieron respuesta. Los desayunos... En fin... La fruta cortada seca... De hacia dias, poca variedad, el cafe malísimo! Y cuesta 12? por persona, no 16? como pone en booking. No merece la pena, de verdad mejor desayunar fuera del hotel.

escrito por Gabriela

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos dos noches y muy bien, un hotel moderno con habitaciones amplias, de diseño, camas cómodas, cuarto de baño equipado con secadora bastante buena. El spa chulo. Estuvimos sólos por la mañana. En general muy bien. La ubicación Europa-Fira. Sonar noche. ¿Algo que no te haya gustado?: En nuestra habitación la nevera enfriaba poco y no ponían los refrescos prometidos en los folletos. Podrían arreglar las paredes dónde están rozados o golpeados y en el techo del baño porque si no fuera por estos detalles, sería un diez.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel es una auténtica pasada, fue una lástima que no lo pudieramos disfrutar más porque en realidad nos alojamos para descansar un poco y pegarnos una ducha nuestra estancia fue de 7h.
El personal del hotel genial, muy atento, está enfrente de la fira y del centro comercial gran vía donde puedes encontrar restaurantes, cines y tiendas.
El servicio gratuito que tienen de desplazamiento al aeropuerto está súper bien, ese fue uno de los motivos por los que escogimos el hotel.

escrito por Angel

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: A pesar de estar ubicado a las afueras no daba esa percepción ya que
alrededor había todo lo necesario, centro comercial cerca, cine, paradas
de bus y la parada de tren, esto sin contar que a determinadas horas el
hotel tenía un servicio de desplazamiento en coche para los clientes, de
ida y vuelta a zonas céntricas y de llegada y salida del aeropuerto.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Agradable ambiente , servicios e instalaciones.
Muy buen hotel . ¿Algo que no te haya gustado?: No hay servicios de ocio alrededor

escrito por Michael

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo que más me gustó del Hotel Firal Congress es la sensación de comodidad, relajación y confort. La relación calidad-precio es de lo mejor que he conocido. Impecable por donde mires. Desayunos, comidas y cenas de lujo. El trato cercano de sus trabajadores te hace sentir como en casa.
Recomiendo el Hotel Fira Congress ****

escrito por Marianne

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención del personal

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La habitación y cuarto de baño espacioso, el desayuno para llevar en
caso de no poder desayunar en el hotel es muy completo. ¿Algo que no te haya gustado?: El servicio de bus al aeropuerto es muy justo. Nosotros reservamos en este hotel para poder tener el servicio de transporte al Aeropuerto y al final pudieron llevarnos de casualidad al fallarles 2 personas de un grupo, cuando habiendo llamado me dijeron no hacia falta reservar y que no habría problema.

escrito por Andres

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la habitación muy moderna. wifi gratis ¿Algo que no te haya gustado?: poca variedad de canales en la TV, alguna cosa más en el minibar

escrito por Ina

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La comodidad de la habitación, la tranquilidad de la zona. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo único que no me ha gustado es qué no había puerta en el baño.

escrito por Domingo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La iluminación de la habitación, su ubicación, vistas y parking
gratuito. ¿Algo que no te haya gustado?: Había pelos en el baño. Las paredes de la habitación estaban manchadas. El personal de recepción carecia de amabilidad. Me ha decepcionado la experiencia. NO PIENSO VOLVER!!!

escrito por Celikkesen

Situación:

Calle de José Agustín Goytisolo, 9-11

8908 Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar