Sin reserva online
Hotel Cal Nen

Drecera de Queralt, s/n 08600 Berga (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Ctra. Sant Fruitós, 39, Berga (Barcelona) Hotel Estel es un moderno hotel, ubicado en Berga, en la provincia de Barcelona. Ofrece 35 habitaciones, equipadas con conexión inalámbrica a internet, TV, además dispone de un...   Más info

Busca habitación en Hotel Estel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Sobre Hotel Cal Nen

El Hotel Restaurante Cal Nen está situado en la localidad de Berga en Barcelona y es una excelente opción para sus vacaciones por su gastronomÍa tradicional, tranquilidad y su trato familiar. Está ubicado dentro de un entorno incomparable, rural y cerca de muchos puntos importantes para visitar o realizar rutas de senderismo y deporte activo.

Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y disponen de calefacción, TV, suelo de madera, armario y baño privado con bañera o ducha. El hotel ofrece Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Terraza / solárium. Zona de juegos infantil, Biblioteca, Senderismo, Piscina al aire libre (de temporada). Salas de reuniones / banquetes, Almuerzos para llevar, Información turística, Menús dietéticos (bajo petición). Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Parking gratis privado en el establecimiento.

El Hotel Cal Nen se encuentra a 3 km del santuario de Santa María de Queralt y tiene la ubicación perfecta para visitar esta comarca.

Estructura:

plazas, 10 habitaciones.

Deja tu opinión Hotel Cal Nen tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me parece un lugar perfecto para hospedarse en un lugar tranquilo. El precio no es excesivo, la comida es de primera calidad, la higiene es inmejorable...la verdad es que no tengo ninguna queja de este hostal, es más, no es la primera vez que voy ni será la última, sobretodo para pasar algún fin de semana o puente relajado.

escrito por silvia_ber

Situación:

Drecera de Queralt, s/n

08600 Barcelona (Berga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar