Sin reserva online
Hotel Queralt

Plaça de la Creu, 4 08600 Berga (Barcelona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Ctra. Sant Fruitós, 39, Berga (Barcelona) Hotel Estel es un moderno hotel, ubicado en Berga, en la provincia de Barcelona. Ofrece 35 habitaciones, equipadas con conexión inalámbrica a internet, TV, además dispone de un...   Más info

Busca habitación en Hotel Estel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Sobre Hotel Queralt

Hotel Queralt se ubica en el centro de Berga, la capital de la comarca de Berguedà, situada en la provincia de Barcelona.

Ofrece 23 habitaciones, equipadas con calefacción, baño, TV, internet. Además cuenta con un restaurante y bar. En sus inmediaciones encontrará varios comercios, bares y restaurantes. Se encuentra a menos de una hora del Parque Natural de Sant Llorenç.

Situado en el mismo corazón de la ciudad, podrá hacer una de las rutas en torno al románico, visitando por ejemplo la iglesia prerrománica de Sant Quirze. Además, la ciudad de Berga es un lugar idóneo para practicar deportes al aire libre (el senderismo, el ciclismo). A 14km. de la ciudad se encuentra la estación de esquí de Rasos de Peguera.

Está a 110 km. de Barcelona, 160km. de Lleida, 180 km. de Gerona.

Estructura:

plazas, 23 habitaciones, 4 plantas. renovado en 2001.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Durante este mes de octubre: alojamiento mas ruta con segway el precio incluye: noche de hotel cena o comida desayuno salida: ruta con segway de aventura o ocular, durada aprox. 2h. Precio: 80€ por persona en habitación doble i.v.a. incluido descuentos especiales para niños menores de 12 años. Descuento del 10% en grupos de más de ocho personas. Confirmar la reserva una semana antes.

Situación:

Plaça de la Creu, 4

08600 Barcelona (Berga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar