Hostal Apolo

StarStar

desde 35 €

C/Lafont, 1 - 3 Pral. Izq.
Barcelona
- Barcelona

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Todo. Salvo que se esperen lujos, aquí hay todo lo que se necesita de un hotel que sirva para cuando uno quiere vivir una ciudad y descansar bien, sintiendo que te apoyan en todas tus necesidades."

El Hostal Apolo ofrece a sus clientes un alojamiento familiar en Barcelona, una ciudad llena de historia y cultura, a tan sólo un paso de Las Ramblas.

Dispone de todo tipo de habitaciones (individuales, dobles, triples) a unos precios económicos. Todas recientemente renovadas, con baño... Ver más

Busca habitación en Hostal Apolo

Procesando

Sobre Hostal Apolo

  • Sobre Hostal Apolo

    El Hostal Apolo ofrece a sus clientes un alojamiento familiar en Barcelona, una ciudad llena de historia y cultura, a tan sólo un paso de Las Ramblas.

    Dispone de todo tipo de habitaciones (individuales, dobles, triples) a unos precios económicos. Todas recientemente renovadas, con baño completo y con baño compartido, Wi-Fi en las habitaciones, cerraduras electrónicas y televisores con pantalla plana.

    Se encuentra a 10 minutos caminando de los puntos más emblemáticos de la Ciudad Condal: Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza España. Pasee por las siempre animadas Ramblas, suba en funicular hasta el Montjuïc, asista a una obra en el teatro de Tivoli… Disfrute de la belleza de esta ciudad, llena de sorpresas, alojándose en el Hostal Apolo.

    Se encuentra a 170 km. de Lleida, a 100 km. de Tarragona, a 100 km. de Girona.

  • Servicios

    Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

  • Horario de atención al público

    Abierto todo el día

  • Cómo llegar

    Para venir desde el aeropuerto con transporte público tienen dos opciones coger un autobús o bien coger un tren: 1) Coger el Aerobus o el Bus 46 hasta Plaza España. Desde ahí coger el metro Linea 3 dirección Trinitat Nova y bajarse en Paral·lel (2 paradas). 2) Coger el tren hasta la estación de Sants. Desde ahí coger el metro Linea 3 Sants-Estació dirección Trinitat Nova y bajarse en Paral·lel (4 paradas).

  • Alrededores

    Nos encontramos en el barrio de Sants-Monjuïc de Barcelona, junto a la estación de metro de Paral·lel (L2 y L3), y a una parada de taxis y autobuses (20, 36, 57, 64, 91, N0 y N6). También funicular que sube a la montaña de Montjuïc. A 10 minutos caminando de los puntos más emblemáticos: Ramblas, Puerto, Teatros, Barrio Gótico, etc.

  • Este establecimiento abre al público

    Abierto todo el año

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 7 días antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. En caso de No Show (no presentarse) se cobrará la estancia completa, aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

25 opiniones de clientes

Enrico

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo. Salvo que se esperen lujos, aquí hay todo lo que se necesita de un hotel que sirva para cuando uno quiere vivir una ciudad y descansar bien, sintiendo que te apoyan en todas tus necesidades."
  • Para viajar: Pareja mayor

Joanna

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la comodidad de los colchones y la proximidad para nuestras necesidades"
¿Algo que no te haya gustado?
"personalmente he encontrado a faltar algun espejo en la habitación ya que al ser de 3 persona, si el baño está ocupado no tienes ninguno más"
  • Para viajar: Familia con niños mayores
  • Personal del hotel: Bueno
  • Servicios y habitaciones: Bueno
  • Limpieza de habitación: Bueno
  • Confort: Excelente
  • Ubicación: Excelente

Maria

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"nos ha sorprendido gratamente a mi pareja y a mi,pensamos que seria un hostal de esos viejos por la fachada pero cuando entras en el cambia a un sitio muy moderno y acogedor,muy atentos y amables,un lugar que recomiendo,una ubicacion excelente,tienes metro a 100m,y las ramblas cerca."
  • Para viajar: Pareja joven

Sergio

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Cerca de una boca de metro y del centro, con posibilidades de aparcar por la zona.
En fin de semana no hay que pagar la zona azul!!!"
¿Algo que no te haya gustado?
"La ducha se inundaba. Algunos desperfectos en las habitaciones. Un poco de humedad"
  • Para viajar: Pareja joven

Zulma

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"personal muy amable, muy limpios y nuevos"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Apolo también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Buscando, no te muevas

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Apolo

Restaurantes

Copas y Música

Ocio, Cultura y Arte

Teatros

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Tiendas

Deporte

Transporte

Otros

Playas

Recinto ferial

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter