BCN Barceloneta Apartments

Vinaros, 49
Barcelona
- Barcelona (Mostrar mapa)

desde 75 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"El departamento era divino, sencillo pero muy lindo, cuidado y limpio a media cuadra de la playa y con muchos negocios alrededor donde cenar o tomar algo. Super recomendable!!!"

Sencillo y encantador alojamiento de la ciudad de Barcelona, que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro de la Barceloneta y al lado de los autobuses que llevan a La Rambla. Los clientes, podrán disfrutar de su cercana playa de Sant Sebastián y de las marisquerías y bares de la... Ver más

Busca habitación en BCN Barceloneta Apartments

Servicios BCN Barceloneta Apartments

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Secador de pelo en las habitaciones
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre BCN Barceloneta Apartments

  • Sobre BCN Barceloneta Apartments

    Sencillo y encantador alojamiento de la ciudad de Barcelona, que se encuentra a 10 minutos de la estación de metro de la Barceloneta y al lado de los autobuses que llevan a La Rambla. Los clientes, podrán disfrutar de su cercana playa de Sant Sebastián y de las marisquerías y bares de la Barceloneta. A tan solo 5 minutos, los clientes podrán hacer sus compras en el mercado La Barceloneta o en el supermercado.

    Sus apartamentos, disponen de una confortable sala de estar con TV de pantalla plana y sofá, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cocina con lavavajillas y lavadora y baño con ducha y secador de pelo. Casi todas las habitaciones son duplex.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

BCN Barceloneta Apartments tiene una valoración media de 3/5

5 opiniones de clientes

Jacopo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El departamento era divino, sencillo pero muy lindo, cuidado y limpio a media cuadra de la playa y con muchos negocios alrededor donde cenar o tomar algo. Super recomendable!!!"

Francisco (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo que más me gusto del departamento fue su ubicación y que estaba muy
linda su decoración. Es ideal a para 2 parejas (como fuimos nosotros) o
una familia de 4 o 5 personas, ya que esta cerca del mar y del los
lugares de interés."
¿Algo que no te haya gustado?
"Lo que no me gusto fue como nos recibieron, o mejor dicho que no nos fueron a recibir y nos dejaron esperando un tiempo, tampoco me gusto que la persona que nos hizo el check in era muy extensa y no muy desenvuelta para resolver los problemas, el check in tendría que ser más expeditivo. Tampoco me gusto que las escaleras del edificio tenian feos olores."

Helena (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La sorpresa de encontrar en una calle estrecha con aire del "viejo Palermo" y en una casa antigua reformada un apartamento-loft muy moderno y cómodo. Ideal con buen tiempo para ir ya en bañador y toalla a la playa ya que está practicamente a la vista de la casa. Rodeado de restaurantes de todas clases, para desayunar directamente en los chiringuitos del paseo marítimo, cenar en fabulosos restaurantes de pescado y arroces. Situado casi a medio camino entre el Puerto Olimpico y el Port Vell, se llega andando en 20 minutos a las Ramblas, buena conección de autobuses casi en la puerta. Muy eficaz el recibimiento de Jordi con consejos y ayudas, importante ya que no hay recepción en esta casa de 5 apartamentos."
¿Algo que no te haya gustado?
"Mejor no venir en coche propio, ya que hay que contar con 15 a 25 ?/dia para dejar el vehículo en algún garage público. Lo bueno es: Hay un concierto con un garage a 30 minutos a pie del apartamento a 15 ?/día. Faltan ganchos en los baños y un perchero en el dormitorio más pequeño."
  • Para viajar: Pareja mayor

Antonio (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación cerca de la playa fue lo mejor. Y las atenciones recibidas por el personal de los apartamentos. Muy rápidos y efectivos."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el BCN Barceloneta Apartments también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Barcelona

×