Days & Weeks

Salvà,11
Barcelona
- Barcelona (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"el piso es muy amplio y comodo hay de todo las camas estan muy bien para el precio que tiene el piso y esta muy cerca del paseo colon y las ramlas el metro esta a unos 100metros del piso"

Sencillo y coloridos apartamentos de la ciudad de Barcelona, que se encuentran a unos minutos de la montaña Montjuic, de las Ramblas y del conocido centro de congresos Fira de la ciudad de Barcelona. La estación de metro de Paral.lel se encuentra a 250 metros y la plaza de España a 18 minutos,... Ver más

Busca habitación en Days & Weeks

Servicios Days & Weeks

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Habitaciones con salón o suites,
    • Televisión en las habitaciones
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Days & Weeks

  • Sobre Days & Weeks

    Sencillo y coloridos apartamentos de la ciudad de Barcelona, que se encuentran a unos minutos de la montaña Montjuic, de las Ramblas y del conocido centro de congresos Fira de la ciudad de Barcelona. La estación de metro de Paral.lel se encuentra a 250 metros y la plaza de España a 18 minutos, desde donde pueden llegar hasta el aeropuerto en uno de los múltiples autobuses que parten desde allí.

    Sus apartamentos, que son de barato precio, disponen de un cocina con lavadora, microondas, lavavajillas y fogones, conexión Wi-Fi grtuita, un confortable salón con TV, sofá y sofá cama, aire acondicionado y un bonito patio con tumbonas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Days & Weeks tiene una valoración media de 3/5

5 opiniones de clientes

Anónimo (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"- Está cercano a metro y línea de bus
- Dispone de WI-FI
- La chica encargada de la limpieza es muy amable y una vez que nos dejamos la llave nos abrió la puerta sin problema."
¿Algo que no te haya gustado?
"El servicio del Days And Weeks ha sido pésimo: - Una vez cogen el dinero se desentienden por completo (necesitábamos un cambio del mando de TV para poder proyectar unos vídeos desde un pincho USB, llamamos un lunes, vinieron un viernes y seguimos esperando una llamada o una disculpa porque no hicieron nada). - El piso es muy húmedo (imposible para cualquier persona con problemas óseos). - Necesita una reforma urgente en cuanto al techo se refiere. - Se escucha absolutamente TODO (los vecinos, la calle)... Por lo que puede llegar a ser MUY molesto si hacen obras a las 8 de la mañana. - Nos han dejado dos pastillas para el lavaplatos y un rollo de papel higiénico para una semana de estancia. - El mando de televisión no funcionaba. - Los canales de TDT se ven 4 y mal. - No hay ningún tipo de limpieza salvo la de entrada y de salida (e incluso tuvimos que lavar de nuevo platos y vasos por manchas). - La puerta del baño no cerraba correctamente. - Es un apartamento cualquiera. Hay dos puertas que abrir la del portal y la del apartamento (ambas privadas). Ver una carta sobre la mesa del portal cuando al día anterior no había nada da sensación de inquietud e inseguridad. - No tiene ningún dispositivo de seguridad ni caja fuerte, de modo que si entra alguien en el domicilio es tu problema. No recomendable. Es preferible pagar un poco más en un hotel o apartahotel. No hay posibilidad de volver a este hotel."

Gabriel (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el piso es muy amplio y comodo hay de todo las camas estan muy bien para el precio que tiene el piso y esta muy cerca del paseo colon y las ramlas el metro esta a unos 100metros del piso"
¿Algo que no te haya gustado?
"que no habia cafetera"

Juan (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion. Cerca del centro, del puerto, de las ramblas."
¿Algo que no te haya gustado?
"La persona encargada de la lumpieza entro sin salur nosotros. Lo venden como 3 habitaciones y en realidad son huecos aprovechados debido a la altura del lugar."

Ann (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Centrico, cercano al metro y muy comodo"
¿Algo que no te haya gustado?
"El ruido de la calle"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Days & Weeks también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Days & Weeks

Restaurantes

Copas y Música

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Información Ciudadana

Deporte

Busca habitación en Barcelona

×