Citytrip Ramblas Montjuic

Mata, 24
Barcelona
- Barcelona (Mostrar mapa)

desde 75 €

Reservar

Ver todos los comentarios (7)

"El apartamento estaba bastante bien y tenía todos los servicios que necesitábamos (nevera, plancha, secador, tv, sábanas y toallas)."

Sencillos y confortables apartamentos de la ciudad de Barcelona, que se encuentran ubicados al lado de la montaña de Montjuic, a pocos minutos de las Ramblas, de la estación de metro de Paral.lel., del mercado de Sant Antoni y de la avenida de Paral.lel. , donde los clientes podrán disfrutar de... Ver más

Busca habitación en Citytrip Ramblas Montjuic

Servicios Citytrip Ramblas Montjuic

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Habitaciones con salón o suites

Sobre Citytrip Ramblas Montjuic

  • Sobre Citytrip Ramblas Montjuic

    Sencillos y confortables apartamentos de la ciudad de Barcelona, que se encuentran ubicados al lado de la montaña de Montjuic, a pocos minutos de las Ramblas, de la estación de metro de Paral.lel., del mercado de Sant Antoni y de la avenida de Paral.lel. , donde los clientes podrán disfrutar de un gran número de restaurantes y bares. Los clientes, podrán hacer uso del teleférico, que les llevará hasta Montjuic, donde podrán disfrutar del Museo Miró y del Museo Nacional de Arte y utilizar también el autobús 64, con el que podrán acudir hasta la principal playa de la ciudad. A 1,5 km de distancia, está situada la terminal de ferris.

    A pesar de su barato precio, los apartamentos, con bonito suelo embaldosado, paredes de ladrillo y vigas vistas, disponen de cocina con microondas, placa eléctrica, horno y hervidor también eléctrico, TV de pantalla plana, un confortable salón comedor y aire acondicionado.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Citytrip Ramblas Montjuic tiene una valoración media de 3/5

7 opiniones de clientes

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion, decoracion agradable, el aire acondicionado"
¿Algo que no te haya gustado?
"No avisan que se estan realizando trabajos y es muy molesto el ruido en exceso por la mañana, las camas unidas por 2 colchones individuales, no se descansa, aparte son incomodas"

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"nada"
¿Algo que no te haya gustado?
"todo"

Aquiles (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El apartamento estaba bastante bien y tenía todos los servicios que necesitábamos (nevera, plancha, secador, tv, sábanas y toallas)."
¿Algo que no te haya gustado?
"Nos avisaron de que podíamos dejar las maletas por la mañana y nos dieron la contraseña del apartamento, al abrir nos encontramos con un par de niños belgas pequeñitos, aún estaban los anteriores inquilinos."

Tzveta (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"me ha gustado la situación pero nada más."
¿Algo que no te haya gustado?
"La escalera de acceso y el portal tiene falta de limpieza y reforma, el apartamento no esta mal pero tambien necesitaria una mano de pintura y limpieza, después de hacer la reserva y acordar el precio,nos cobran 30? adicionales de la limpieza de la ropa imagino,unos cars porque creo que lo deberian haber dicho antes de reservar y así poder tomar la decisión de alquilar ó no."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Citytrip Ramblas Montjuic también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Citytrip Ramblas Montjuic

Restaurantes

Copas y Música

Salud y Belleza

Ocio, Cultura y Arte

Transporte

Busca habitación en Barcelona

×