desde 10 €
Ver todos los comentarios (27)
"El desayuno bolleria pero variadad"
Céntrico y sencillo albergue de la ciudad de Barcelona, que se encuentra ubicado a 150 metros de la estación de metro de Liceu, al lado de las Ramblas y a 15 minutos de la playa de la Barceloneta.
Los clientes, podrán disfrutar en su tiempo de ocio, de un gran número de bares, tiendas y... Ver más
Servicios Sun & Moon Hostel
-
Características del edificio
- Lugar céntrico,
- Acceso para minusválidos
-
Accesibilidad
- Acceso para minusválidos
-
Habitación
- Caja fuerte individual,
- Servicio de habitaciones,
- Aire acondicionado en las habitaciones,
- Internet en las habitaciones,
- Habitaciones para no fumadores
-
Internet
- Internet en las habitaciones,
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
-
Actividades
- Alquiler de bicicletas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas,
- Alquiler de coches,
- Guardaequipaje
-
Zonas comunes
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
Sobre Sun & Moon Hostel
-
Sobre Sun & Moon Hostel
Céntrico y sencillo albergue de la ciudad de Barcelona, que se encuentra ubicado a 150 metros de la estación de metro de Liceu, al lado de las Ramblas y a 15 minutos de la playa de la Barceloneta.
Los clientes, podrán disfrutar en su tiempo de ocio, de un gran número de bares, tiendas y restaurantes que se encuentran en sus alrededores.
A pesar de ser un barato alojamiento, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de recepción las 24 horas del día, organiza excursiones de un día y visitas por la ciudad un cómodo salón de TV, ordenadores con conexión a internet y máquinas expendedoras.
Las habitaciones, muy sencillas y de diversos colores, disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Garantizamos
- Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
- La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.
Sun & Moon Hostel tiene una valoración media de
27 opiniones de clientes
Anónimo
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "Ubicacion"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "No hay wifi. El servicio del hotel aporrea la puerta para entrar. No habia agua caliente. Te retienen 20? por las llaves"
- Para viajar: Pareja joven
Ana
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "El desayuno bolleria pero variadad"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "Te cobran por las sabanas, por la toalla, un deposito de 5 euro para darte la llave y tiene que dejar la habitacion antes de las 10:00 H.. si dejas la habitacion a las 10:05 por ejemplo pierdes el deposito! Y si sales a las 11:00 te cobran el dia siguiente y te piden que abandones el hotel de asi de claro.. Y para el servicio que tienen mejor dormir en el aeropuerto!"
Iwona
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "Unicamente la ubicacion."
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "La actitud del personal que recibe a la gente, No son claros en la información que dan al huesped, te alquilan las sabanas, cobertores que se me hace anormal puesto que pagas por la cama para dormir y ellos tienen que considerar las condiciones del clima. No me imagino en el Invierno !!!!!"
Anónimo
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "La ubicacion"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "Reservamos habitacion privada y fatal"
Los clientes que vieron el Sun & Moon Hostel también han visto:
Cerca de Sun & Moon Hostel
Restaurantes
- Orio 0,06 km
- Les Quinze Nits 0,06 km
- Can Culleretes 0,05 km
Ocio, Cultura y Arte
- Rambla de Cataluña 0,10 km
- Teatre del Liceu 0,12 km
- Plaça Reial 0,10 km
Tiendas
- Herboristeria del Rei 0,03 km
- Arlequí Màscares 0,14 km
- Fira de Nautumismo 0,10 km
Copas y Música
- Barcelona Pipa Club 0,09 km
- Café de l ópera 0,10 km
- Sidecar 0,06 km