Hostal Pensión 45

Calle Tallers, 45 - Nr.: HB-000097
Barcelona - Barcelona (Mostrar mapa)

desde 53 €

Reservar

Ver todos los comentarios (20)

"Buena ubicación, habitación limpia,trato agradable."

La Pensión 45 es un lugar tranquilo y confortable, ideal para aquellos que deseen conocer el corazón de Barcelona.

Se ubica en un precioso edificio de gran interés artístico, construido a principios del siglo XIX, conservando parte de su decoración original. Sus habitaciones tienen calefacción... Ver más

Busca habitación en Hostal Pensión 45

Servicios Hostal Pensión 45

  • Características del edificio

    • Lugar céntrico,
    • Lugar pintoresco,
    • Edificio histórico
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Servicio de habitaciones,
    • Calefacción en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones,
    • Habitaciones para no fumadores
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Servicios

    • Guardaequipaje

Sobre Hostal Pensión 45

  • Sobre Hostal Pensión 45

    La Pensión 45 es un lugar tranquilo y confortable, ideal para aquellos que deseen conocer el corazón de Barcelona.

    Se ubica en un precioso edificio de gran interés artístico, construido a principios del siglo XIX, conservando parte de su decoración original. Sus habitaciones tienen calefacción central y agua caliente durante todo el año. Este alojamiento está abierto todo el año y dispone de conserje 24 horas. Además de una inmejorable ubicación, Pensión 45 cuenta con unas excelentes y cercanas redes de transporte público.

    Este alojamiento goza de una privilegiada situación en el mismo corazón de la Ciudad Condal. Paseando por la pintoresca calle Tallers, en la que se encuentra la Pensión 45, usted podrá acceder a Las Ramblas. No deje de visitar la famosa Fuente de Canaletas, donde los aficionados del FC Barcelona celebran sus triunfos con grandes festejos!

    Barcelona está a 170 km. de Lleida, a 100 km. de Tarragona, a 100 km. de Girona.

  • Horario de atención al público

    La Pensión 45 tiene abierto todo el año y dispone de conserje las 24 horas del día para todas aquellas necesidades que puedan tener, de día y de noche. Asimismo, nuestro personal les informará de todo aquello que le sea posible para que su estancia en nuestra ciudad sea más fácil y agradable.

  • Cómo llegar

    La situación de Pensión 45 es una de las más privilegiadas de la ciudad. Gracias a que se encuentra en el corazón de la ciudad, nuestros clientes tienen varias manera de encontrarnos, fácil y rápidamente: Llegando en Tren, Metro o Bus, Pensión 45 está a 2 minutos de la Plaza Catalunya. Si su llegada es desde el Aeropuerto, los transportes públicos que desde allí salen ( Bus, Tren, Taxi, etc. ), le dejaran en la misma Plaza Catalunya. Para una mejor localización, le indicamos los siguientes transportes: BUS nº 14, 59 – Apearse en Calle Pelai Metro Línea 3 – Apearse en Plaza Catalunya Metro Línea 2 – Apearse en Plaza Universidad Paseando por la pintoresca calle Tallers, en la que se encuentra la Pensión 45, usted podrá acceder a Las Ramblas: avenida reconocida mundialmente por sus vivos colores y su diversidad. No deje de visitar la famosa Fuente de Canaletas, dónde los aficionados del FC Barcelona celebra sus triunfos con grandes festejos! Todo a 1 minuto de la Pensión 45!!!

  • Alrededores

    La Rambla. Es la Avenida más popular de Barcelona donde se encuentran los dos simbolos de la ciudad, la fuente de canaletas y el momunmento a Colón. La Rambla es un paseo lleno de vida y color. Museo Picasso. Expone la mejor colección de la obra de Picasso entre los años 1895 a 1904, período en el que vivió en Barcelona. L'Aquarium. Todo el mundo submarino del Mediterráneo en el mayor Aquarium de Europa. La Catedral. Es un ejemplo de arquitectura gótica catalana. La Sagrada Familia. Obra inconclusa del genial arquitecto Antonio Gaudí, se empezó a construir el 3 de Noviembrre de 1883. Barrio del Born. El Born se ha transformado en los últimos años para convertirse en uno de los barrios más de moda de Barcelona. Su laberinto de calles antiguas está lleno de barres de tapas y cócteles modernos, acogedores restaurantes y boutiques de moda. Basílica de Santa Maria del Mar. Joya del gótico catalán. Port Vell. Antiguo puerto de la ciudad, se convierte en 1995 en un espacio de 55,6 hectáreas único en Europa, un puerto ciudadano integrado en el corazón de Barcelona.

  • Este establecimiento abre al público

    La Pensión 45 tiene abierto todo el año y dispone de conserje las 24 horas del día para todas aquellas necesidades que puedan tener, de día y de noche. Asimismo, nuestro personal les informará de todo aquello que le sea posible para que su estancia en nuestra ciudad sea más fácil y agradable.

Condiciones especiales

  • General

    Impuesto municipal de 0.72 € por persona y noche. Esta tasa no está incluida en el precio total de la reserva.

  • Política de cancelación de Hostal Pensión 45

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Pensión 45 tiene una valoración media de 4/5
20 opiniones de clientes

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo único bueno es la ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"Habitaciones pequeñas e incómodas. Muy ruidosas, si das a la calle o adentro porque escuchas todo de los otros huéspedes. Les recomiendo mil veces pagar un poco más por un lugar mejor. Yo me arrepentí de no hacer eso."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buena ubicación, habitación limpia,trato agradable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Se oyen los timbres de cada persona que llama a la pensión, sea la hora que sea,se escuchan la conversaciones de la recepción, es muy ruidoso."

Gerhardus (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Demasiado ruido de los servicios, mi habitacion quedaba justo en medio de los servicios y al ducharse se escuchaba todo desde las 7am"
  • Para viajar: Pareja mayor

Alexandre (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal definitivaamente muy amable, como dicen otros usuarios Mario
es una excelente persona siempre dispuesta a ayudar. La ubicación es muy
buena, adentrado en el barrio gótico, muy cerca de estaciones de metro
principales y de dos líneas. Además de quedar muy cerca de las paradas
de aerobus que vienen directo del aeropuerto del pratt... El internet
funcionó bien"
¿Algo que no te haya gustado?
"Una zona un poco ruidosa, no hay ascensor, asi que personas mayores abstenerse, hay que cargar con la maleta un buen tramo.habitación un poco pequeña."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Pensión 45 también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Pensión 45

Restaurantes

Copas y Música

Tiendas

Transporte

Salud y Belleza

Ocio, Cultura y Arte

Deporte

Universidades y Academias

Playas

Información Ciudadana

Otros

Recinto ferial

Teatros

Parques y Espacios Naturales

Festividades

Busca habitación en Barcelona

×