Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en Alella > Museu dels Àngels
Sin reserva online
Museu dels Àngels

Riera Fosca, 18 08328 Alella (Barcelona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Museu dels Àngels

El Museu dels Àngels es un alojamiento barato con mucho encanto que halla emplazado en la ciudad de Alella, en las estribaciones del parque natural de la Serralada de Marina, provincia de Barcelona. Asimismo, a unos 5 minutos en coche encontramos la playa de El Masnou, alrededor de la cual el cliente podrá practicar actividades tales como senderismo, vela y otras actividades al aire libre. Por otra parte, a 15 minutos en coche está Barcelona y a 40 km el aeropuerto de la ciudad.

En su espacio hay un restaurante de cocina local en el que se sirven deliciosos platos, completando su oferta un encantador jardín, instalaciones para reuniones y salas para banquetes y la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Cuenta con habitaciones luminosas con decoración clásica completamente equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio del alojamiento.

Estructura:

plazas, 5 habitaciones.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Riera Fosca, 18

08328 Barcelona (Alella)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar