Hostales en Tecate

hostales, pensiones y albergues disponibles en Tecate

Opiniones de nuestros usuarios sobre Tecate Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Tecate

Localidad: Tecate

    Descripción

    Existen varios parques recreativos tipo rancho, que le dan al turista la oportunidad de disfrutar del campo y tener acceso a servicios de alimento, estancia y servicios para el turismo de descanso y de salud este último, enfocado a técnicas de relajamiento, tratamientos corporales y ejercicio. Su temperatura gira en torno a los 12 y 22°C de media anual.

    Visitas

    La pequeña ciudad mexicana de Tecate se encuentra situada en el estado de Baja California. Destaca por su estilo colonial en sus construcciones y con sus extensos paisajes de montañas, rocas gigantescas y campos de ganado. Es sede de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma. Como interés turístico destaca por sus centros artesanales y fabricación de cerámica, por sus spas, sus servicios especializados de salud reconocidos en todo el mundo como el del Rancho La Puerta, también Tecate es famoso por sus panes. Alrededor de la cuidad existen pinturas rupestres en rocas como en la zona de “Vallecitos”. Puntos turísticos: -Cervecería Cuauhtemoc-Moctezuma. -La Rumorosa -Spas. -Ranchos y Balnearios. -La Ruta del Vino.

    Fiestas

    Uno de los eventos tradicionales es Feria Tecate en Marcha, además de carreras de bicicletas de montaña y de motocicletas fuera de carretera.