Sin reserva online
Casa del Sol Hotel

Lopez Mateos y Blancarte N/A 22800 Ensenada (Baja California Norte) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Casa del Sol Hotel

Este histórico hotel lleva prestando su servicio a los viajeros que visitan la preciosa ciudad de Ensenada, México. Se trata del Casa del Sol Hotel.

Pone a disposición de sus clientes 40 dormitorios distribuidos entre habitaciones y suites de estilo moderno y sencillo con mobiliario de madera oscura y colores muy vivos. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi, cuarto de baño con artículos de aseo y secador, televisión vía satélite, teléfono con llamadas locales gratuitas, radio despertador y aire acondicionado. Hay disponibles habitaciones para no fumadores con balcón.

En cuanto al resto de sus instalaciones inlcuyen piscina con bar incluido, servicio de niñera, servicio de habitaciones, facilidad de acceso para personas con escasa movilidad, restaurante, centro de negocios, sala de reuniones/banquetes, servicio de médico, jardín, servicio de masajes, servicio de lavandería y parking privado gratuito.

La localización del Casas del Sol Hotel es inmejorable ya que está situado muy cerca del puerto y a escasos minutos en coche del centro histórico de la localidad de Ensenada, donde los huéspedes del hotel podrán conocer y descubrir todos los entresijos históricos y culturales que esconde la bella ciudad.

Estructura:

0 plazas, 40 habitaciones. Edificio construido en 1944.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Lopez Mateos y Blancarte N/A

22800 Baja California Norte (Ensenada)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar