Sin reserva online
Hotel Diana

Plaza Juan Carlos I, 1 (Centro Ciudad) 06220 Villafranca de los Barros (Badajoz) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hotel Diana

Complejo hotelero situado en el centro de la ciudad dotado de Cafetería, Restaurante, Salón de Convenciones,Reuniones y Celebraciones, y Discoteca.

Habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, radio-hilo musical, televisor con mano, canal satélite y en su mayoría con mini bar.

Restaurante de cuidada decoración, bajo bóvedas construidas por especialistas alarifes, usted podrá degustar una gran variedad de platos, todos ellos realizados con productos de la mejor calidad.

Situado en la Ruta de la Plata y a 40 km. de la ciudad de Mérida, le ofrecemos la calidad y el confort que necesita.

Estructura:

plazas, 35 habitaciones, 3 plantas.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Discoteca, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hotel Diana tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
mucha limpieza y calidad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: he estado en el hotel hace poco y me encantó, muy bien el servicio de personal y amables. Sobre todo muchísima limpieza en habitaciones y demás. La decoración muy cuidada y el restaurante estilo bodegón antiguo me encantó y encima la comida genial, y relación calidad - precio inmejorable. De lo mejor que he visto por la zona.
Saludos :)

escrito por capenso_59

3 5
Bastante bien.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel está limpio, y no es caro para las prestaciones que ofrece. Habitación individual sobre 28 €.

escrito por eukene78

3 5
Muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la relación calidad precio es muy buena, de lo mejor que hay en la zona. Mucha limpieza y habitaciones muy bien equipadas.

escrito por capenso_59

Situación:

Plaza Juan Carlos I, 1 (Centro Ciudad)

06220 Badajoz (Villafranca de los Barros)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar