Alojamientos > España > Badajoz > Hostal en Monesterio > Cabañas de Tentudía
Sin reserva online
Cabañas de Tentudía

Cortijo de Tentudía Monesterio (Badajoz) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Cabañas de Tentudía

El complejo se inserta en un marco único ya que se encuentra en plena montaña a más de 850m de altura, rodeado de castaños y pinos. En otoño hay numerosas especies de setas debido a la humedad propia de los bosques de la zona. Debido a su localización el calor es menos sofocante en verano y relativamente cálido en las demás estaciones. Se localiza a unos 12 Km. del acogedor pueblo de Calera de León y a unos 7 Km. del Monasterio de Tentudía en el pico más alto de esta sierra.
Hasta llegar a las cabañas el visitante observará unas magnifico paisaje, primero de pequeñas dehesas con sus típicas estampas de cerdos ibéricos y finalmente de montes, podrá encontrarse también con algún rebaño de ovejas bordeando el camino.

CABAÑAS
Son 8 cabañas de madera con techo a dos aguas muy amplias completamente equipadas con cocina, salón con chimenea, cuarto de baño con placa de ducha y habitación de matrimonio. Cada una tiene capacidad para 4 personas ya que el salón cuenta con un sofá cama.

Estructura:

32 plazas, 8 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 2007.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Parking, Piscina

Cómo llegar:

La población más cercana del alojamiento es Calera de León, situada a tan solo una hora de Sevilla y a una hora de Mérida. Para llegar a Calera desde Sevilla, debemos de circular por la antigua N-630 (ahora autovía; A-66/ E-803), hasta visualizar el desvío que nos encontramos en la autovía que nos conduce a Calera de León y al Monasterio de Tentudía, Cuando lleguemos a Monesterio y después de circular por la principal travesía de la población, seguiremos por la antigua N-630 dirección Fuente de Cantos, donde nos encontraremos la dirección de Calera de León a 3k desde Monesterio, BA-094 que nos conducirá a Calera de León. Una vez en esta población, utilizaremos la carretera de montaña que nos lleva al Monasterio de Tentudía, donde los indicadores nos guiarán hasta el alojamiento. Para llegar a Calera desde Mérida, debemos de circular por la autovía; A-66 hasta visualizar el desvío que nos encontramos que nos conduce a Calera de León y al Monasterio de Tentudía y Monesterio. Llegaremos a un primer cruce donde visualizaremos la dirección a Calera de León, misma dirección que Fuente de Cantos. A tan solo 2km podremos visualizar la BA-094 que nos conducirá a Calera de León y Monasterio de Tentudía. Una vez en esta población, utilizaremos la carretera de montaña que nos lleva al Monasterio de Tentudía, donde los indicadores nos guiarán hasta el alojamiento.

Alrededores:

Enclave idílico rodeado de castaños, pinos, algún alcornoque y robles. Ideal para descansar, disfrutar del silencio, de la tranquilidad, etc.

Este establecimiento abre al público:

2008

Situación:

Cortijo de Tentudía

Badajoz (Monesterio)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar