Alojamientos > España > Badajoz > Hostal en Mérida > Hostal Imperial Mérida
Sin reserva online
Hostal Imperial Mérida

C/ Calvario, nº9 06800 Mérida (Badajoz) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Imperial Mérida

El Imperial se encuentra en el centro de Mérida, a solo 100 metros del arco de Trajano y a 200 metros del templo de Diana. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Imperial cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas disponen de bañera con ducha y algunas con dos cuartos de baño y aseo. Casi todas con balcón o patio. Todas las habitaciones son nuevas recién inauguradas. Los clientes puntúan la limpieza de las habitaciones en 10.
El establecimiento tiene un salón grande donde hay servicio de desayuno buffet y continental. Además, dispone de un patio de 200 metros donde poder disfrutar de un buen vino en las noches de verano. En Imperial se encuentra a tan solo 10 metros de un parking publico de pago (10€/día) y además también puedes aparcar en la misma calle. Estamos a 15 metros de la comisaria de Policía Local, con lo cual es una zona muy segura y céntrica.
Contamos con una puntuación de 10 en ubicación, muy por encima del resto de alojamientos de la zona. Nuestros clientes salen totalmente satisfechos comentando que si volvieran a Mérida se alojarían otra vez en el Imperial.
Ideal para familias ya que contamos con varias habitaciones para 3 y 4 personas.
Este alojamiento al estar totalmente reformado en abril de 2017 y tener todas las comodidades es uno de los más buscados en Mérida por su ubicación, limpieza, atención con los clientes y aparcamiento ya que no tenemos calles peatonales.

Estructura:

32 plazas, 16 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1988, renovado en 2017.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado (en verano), Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas: consultar, Alquiler de coches, Balneario cerca del alojamiento, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Camas extra largas (más de 2 metros), Cuna, Desayuno buffet, Espacio para bicicletas, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Máquina expendedora, Piscina, Plancha para ropa, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Hostal Imperial Mérida en el núcleo de la ciudad, en la Calle Calvario nº9, ubicado en el centro la ciudad de Mérida, provincia de Badajoz, al suroeste de España, en la Comunidad Autónoma de Extremadura a orillas del río Guadiana. Contamos con amplia zona de aparcamientos públicos, con zonas verdes, y una parada de autobús urbano, que conecta con toda la ciudad de Mérida. Se encuentra a 300 Km de Madrid por A5 dirección Lisboa y a 191 de Sevilla por la A66.

Alrededores:

Hostal Imperial Mérida, se encuentra en pleno centro de la ciudad, a 10 metros de parking público y junto a la policia local de la ciudad. Zona muy tranquila y con aparcamiento ambos lados de la calle.

Horario de atención al público:

Horario del Hostal 9 a 22h Check in: a partir de las 13:00 Check out: antes de las 11:30

Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)
Hostal Imperial Mérida,Mérida (Badajoz)

Habitación doble con cama extragrande de 2 metros, baño individual, aire acondicionado frio y calor, tv...

Situación:

C/ Calvario, nº9

06800 Badajoz (Mérida)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar