Alojamientos > Perú > Ayacucho > Hostal en Huanta > Hostal Esmeralda
Sin reserva online
Hostal Esmeralda

Jr. Sáenz Peña 360 Huanta (Ayacucho) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Esmeralda

El Hostal Esmeralda se encuentra ubicado en la localidad de Huanta, situada en la provincia de Huanta, una de las provincias que conforman el Departamento de Ayacucho.

El alojamiento es agradable y acogedor y ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Esta cuidad ofrece a sus visitantes, gracias a su antigüedad, la oportunidad de conocer el pasado de esta tierra. El centro histórico conserva construcciones como el Palacio Municipal, la Casona y Portal Iguaín y gran variedad de iglesias entre las que destacan la Iglesia Matriz de Huanta, la Capilla de la Virgen del Rosario o el Santuario del Señor de Maynay.

A pocos kilómetros de la ciudad se pueden visitar centros arqueológicos como el de Azángaro, el de Tinyacc o el de Allcuhuillca. También se encuentran cerca de Huanta las lagunas de Chacaqucha y Mituqucha entre otras.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este alojamiento se convierte en una de las mejores opciones en esta zona.

Situación:

Jr. Sáenz Peña 360

Ayacucho (Huanta)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar