Sin reserva online
Hostal Confort

Jr. Manco Capac 565 Ayacucho (Ayacucho) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Confort

El Hostal Confort se encuentra ubicado en la localidad de Ayacucho, capital de la provincia de Huamanga y perteneciente al Departamento de Ayacucho. Esta ciudad se encuentra en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes y es uno de los lugares arquitectónicos y artísticos del país más destacado. Por su tradición, arte y arquitectura es también conocida como la Ciudad Señorial.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Conocida por festividades como la de sus carnavales y sus más de treinta templos coloniales, Ayacucho es una ciudad con fama internacional. Dentro de la ciudad no debemos dejar de visitar la Plaza Mayor, el Mirador de Acuchimay, la Alameda de Huamanga, los Barrios Artesanales de Santa Ana y el Templo de Santo Domingo.

En sus inmediaciones podemos encontrar lugares de visita obligada como son los Complejos Arqueológicos de Wari y Vilcashuamán, la Cueva de Pikimachay y el Santuario Histórico de la Pampa de Quinua o Ayuacucho.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este alojamiento se convierte en una de las mejores opciones en esta zona.

Situación:

Jr. Manco Capac 565

Ayacucho (Ayacucho)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar